Kosa se rompe el menisco externo y será operado mañana
El central eslovaco, al que el Real Zaragoza estaba buscando una salida mediante una cesión, estará entre tres y cuatro meses de baja.

Sebastian Kosa, uno de los futbolistas del Real Zaragoza que estaban en la rampa de salida, será intervenido quirúrgicamente este viernes de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, según acaba de anunciar el club aragonés, lo que le tendrá de baja entre tres y cuatro meses y aplaza, por tanto, su cesión hasta el mercado invernal, un contratiempo inesperado para el director deportivo Txema Indias y, especialmente, para Gabi, que contaba con la marcha del central eslovaco mediante un préstamo.
Kosa sintió sus primeras molestias en la rodilla durante la concentración en Benasque y ya no se pudo entrenar este martes ni participar en el amistoso de ayer frente al Mirandés. En las últimas horas fue sometido a una prueba diagnóstica que ha determinado la gravedad de su lesión en la rodilla.
Noticias relacionadas
A Kosa, de 21 años y por el que se abonaron 200.00 euros al Spartak Trnava también por la mitad de sus derechos económicos, le restan tres temporadas más de contrato con el Zaragoza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar