La cesión de Liso al Getafe no será oficial hasta el 1 de julio
El club azulón le ha solicitado al Real Zaragoza anunciarlo ese día, pese a que el jugador se despididó ya por carta el pasado jueves.


Adrián Liso se despidió el pasado jueves del Real Zaragoza en una larga carta publicada en sus redes sociales, pero su cesión al Getafe, con opción de compra, no será oficial hasta el próximo 1 de julio, cuando comience oficialmente la temporada 2025-26, por expresa solicitud del club azulón al aragonés.
Liso, de 20 años, jugará cedido la próxima campaña en el Getafe, que dispondrá de una opción de compra, que ya quedó perfilada durante la negociación entre ambos clubes por Gabi, de tres millones de euros por el 50% de los derechos económicos del futbolista de El Burgo. Si el Getafe no ejecutase la opción de compra, Liso regresaría al Real Zaragoza, donde tiene contrato hasta 2029.
El Real Zaragoza ha anunciado únicamente hasta la fecha las salidas de Femenías, al no ejecutar la opción unilateral de prórroga de su contrato, y de Jair, cuya relación finaliza el 30 de este mes, pero la intención de la dirección deportiva es completar una renovación masiva de la plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar