La finalización de la nueva Tribuna de Anduva se retrasa hasta enero
Las tareas de construcción avanzan a un ritmo lento por lo que su puesta en marcha no se producirá en noviembre como estaba previsto.


Más de dos meses después de su derribo, los trabajos de construcción de la nueva Tribuna de Anduva siguen su curso, aunque no el inicialmente previsto. Según avanzó la pasada semana el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, en una entrevista concedida a SER Miranda, las tareas se demorarán hasta comienzos de año por lo que el equipo deberá jugar, al menos, otros ocho partidos más en el estadio de Mendizorroza.
La adecuación de la grada, que sustituye a la vieja Tribuna que llevaba en pie desde el año 1949 y que se amoldará a las exigencias que establece la Liga de Fútbol Profesional, lleva un ritmo lento. Hasta la fecha, solo se han colocado las zapatas en las que se instalarán las columnas que den forma al nuevo graderío. La obra ya comenzó con un retraso de tres semanas con respecto a los planes iniciales debido a la disputa de la fase de ascenso a Primera División.
Noticias relacionadas
La plantilla de Fran Justo estrenó el pasado sábado con derrota su larga estancia en Vitoria. El Huesca se llevó los tres puntos del feudo ‘rojillo’ con el solitario tanto de Sergi Enrich. Después llegarán los compromisos ante Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, Leganés, Racing de Santander, Sporting, Burgos, Real Sociedad B y Córdoba donde el conjunto jabato espera conseguir un mejor resultado. Veremos si para el duelo ante el Almería, previsto para el segundo fin de semana de 2026, el club y la ciudad estrenan la nueva Tribuna y todavía debe demorarse algo más en el tiempo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar