La pretemporada del Levante pasa por Buñol
El equipo de Julián Calero retomará los entrenamientos el 7 de julio y gran parte de la preparación del regreso a Primera se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva.


El Levante ya está inmerso en la planificación del regreso a Primera División. Con el comienzo de la competición marcado para el tercer fin de semana de agosto, Julián Calero y los jugadores de la primera plantilla están citados para regresar al trabajo el 7 de julio para dar comienzo a la pretemporada.
Más allá de establecer el calendario de partidos y de dar a conocer los rivales del verano, la gran parte de la pretemporada del Levante se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Buñol, en línea con la política de austeridad económica marcada por el club pese a consumarse su regreso a la máxima categoría nacional.
El Levante, que realizará una pequeña estadía en El Saler para concentrar al grupo durante unos días, se establecerá en Buñol el campo base para preparar el groso de la pretemporada, con las dobles y triples sesiones planteadas por el cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero.
Noticias relacionadas
Así, tras retomar el trabajo el 7 de julio después de más de un mes de vacaciones, los primeros días se realizarán las pertinentes pruebas físicas y exámenes médicos antes de dar el pistoletazo a una exigente pretemporada, marca de la casa de Calero y su staff, que demanda una rígida disciplina en los entrenamientos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar