La Real Sociedad B sigue a la espera del refuerzo prometido
El presidente de la entidad txuri-urdin dijo hace dos semanas que el club estaba en conversaciones para incorporar a un jugador para el filial.


A falta de menos de una semana para que cierre el mercado de fichajes, la Real Sociedad tiene varias operaciones pendientes en el primer equipo. Tiene que dar salida a varios jugadores, y además trabaja para la incorporación de un centrocampista. Pero Erik Bretos también tiene trabajo en el filial, que esta temporada compite en LaLiga Hypermotion.
El pasado 14 de agosto, durante la presentación del acuerdo con Baghdadi Capital como patrocinador principal, el presidente de la entidad txuri-urdin, Jokin Aperribay, hizo un repaso del mercado y se refirió también a la situación en el segundo equipo: “Es posible que venga un jugador, estamos en conversaciones; llevamos ya un tiempo”. De momento, y a falta de seis días para cerrar el mercado, no ha llegado el jugador prometido.
Noticias relacionadas
La única incorporación hasta la fecha para la Real B ha sido la del japonés Kita, y recuperar a Alberto Dadie, que el curso pasado jugó cedido en el Mirandés. El resto de ‘refuerzos’ llegan del tercer equipo. Han surgido rumores como que ese refuerzo podría ser Daniel Luna, interior colombiano del Mallorca de 22 años que podría llegar a la Real en calidad de cedido y que pertenece al filial balear, pero de momento no se ha concretado nada, y los días siguen avanzando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar