La segunda equipación del Real Valladolid echa la vista atrás
La marca Kappa hace recobrar el espíritu de la tan recordada temporada 1999-2000, renovando la camiseta negra con rayas violetas.


“De la tierra, de los vallisoletanos, de una sangre blanquivioleta que se hereda de generación en generación reforzando el sentimiento de pertenencia”. Es la idea que ha querido plasmar la firma Kappa en la segunda equipación del Real Valladolid para la temporada 2025-26. Una camiseta que remonta a los aficionados a los éxitos obtenidos décadas atrás.
La indumentaria rememora lo vivido en la campaña 1999-2000 en la que el Pucela brilló en la máxima categoría con varios jugadores de la casa o futbolistas que se convirtieron en hijos adoptivos de Valladolid. Eusebio, Víctor, Turiel, Torres Gómez, Chema o el portero César Sánchez junto a otros nombres queridos como Peternac, Heinze, Congo, Caminero, Lozano o Vizcaíno formaron parte de una plantilla que deleitó a los aficionados al conseguir una meritoria octava posición en la liga.
Y de aquella camiseta nace ahora una versión moderna de color negro con rayas violetas. Un diseño actual que habla de raíces y orgullo, con una V en las franjas que enlaza con la primera equipación del equipo, y un cuelo abotonado y con solapa que genera distinción. El pantalón será negro con bandas violetas en los costados y las medias también negras con las iniciales RV grabadas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar