La tercera camiseta del Pucela, amarilla como el trigo de Castilla
El año pasado se hizo referencia al vino y esta campaña se busca esa identidad con la tierra de Valladolid.


El Real Valladolid presentó su tercera equipación que será de color amarillo con los cuellos y remates en blanquivioleta.
En esta ocasión el club y la marca Kappa ha querido seguir con la línea marcada la pasada campaña en la que se buscó establecer lazos con ideas identificables con Valladolid. La segunda equipación 2024-25 tenía referencias a los dos clubes fundadores del Real Valladolid, mientras que la tercera era de color vino tinto, en clara referencia a uno de los productos estrella de Ribera de Duero de la que Valladolid es parte importante.
En esta ocasión la primera equipación vuelve a sus orígenes y mantiene colores y aspecto tradicional, mientras que la segunda recuerda a otras que ya vistió el Valladolid en épocas no tan lejanas. Ambas han sido acogidas con agrado por los aficionados.
Noticias relacionadas
La tercera será de ese amarillo que recuerda a los campos de trigo de Castilla y aunque no hace mucho, en la temporada del ascenso con Pezzolano, ya lució en un partido una zamarra de ese color en un partido ante el Oviedo con aquel gol en el Tartiere de Marcos André, fue un solo partido; sin duda será una camiseta que llamará la atención en los aficionados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar