Liberto Beltrán, en la agenda del Huesca
El extremo izquierdo, de 28 años, coincidió con Sergi Guilló en el Mérida esta pasada temporada y está libre tras marcar trece goles en Primera Federación.


El Huesca ha centrado su mirada en Liberto Beltrán para reforzar su ataque. El extremo castellonense, de 28 años, ha completado su mejor temporada como futbolista este curso con el Mérida, marcando trece goles con Sergi Guilló como entrenador. Se trata de un jugador que ya militó en Segunda División con el Albacete y el Elche y al que el Huesca le abriría las puertas del fútbol profesional tras cinco años en Primera Federación.
Liberto Beltrán ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes de Primera Federación. El extremo izquierdo ha reflotado su carrera con Guilló en el Mérida, con el que coincidió como jugador del Elche en categorías inferiores. Antes del equipo extremeño pasó por el Tarazona, el Alcoyano, el Ceuta, el UCAM Murcia, el Albacete, el Lleida, el Real Betis, la Cultural Leonesa y el Elche. En total ha jugado 250 partidos, aunque ha sido en la campaña 2024-25 cuando mejor rendimiento ha sacado a su fútbol.
El jugador nacido en 1996 en Castellón de la Plana podría ser uno de los cinco futbolistas de ataque que busca Ángel Martín González para su proyecto. Liberto Beltrán está libre tras acabar su contrato, ya que sólo firmó un año de contrato con el Mérida, club con el que llegó a jugar el playoff de ascenso a Segunda División. El Huesca tiene vacante ese puesto en su plantilla, ya que Hugo Vallejo y Joaquín han acabado su contrato como azulgranas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar