Real Zaragoza

Liso anuncia su salida del Real Zaragoza

El joven extremo aragonés, de 20 años, se marcha cedido al Getafe, que dispondrá de una opción de compra de tres millones de euros por la mitad de sus derechos económicos.

Adrián Liso.
CIERZO VISUAL | DiarioAS
Zaragoza Actualizado a

Adrián Liso acaba de anunciar en sus redes sociales su salida del Real Zaragoza, a través de una larga y emotiva carta en la que se despide del zaragocismo. El extremo, de 20 años, jugará cedido la próxima temporada en el Getafe, que dispondrá de una opción de compra, que ya quedó perfilada durante la negociación entre el club aragonés y el azulón por Gabi, de tres millones de euros por el 50% de los derechos económicos del futbolista de El Burgo. Si el Getafe no ejecutase la opción de compra, Liso regresaría al Real Zaragoza, donde tiene contrato hasta 2029.

Este martes, durante la rueda de prensa con Gabi por su renovación, el director general del Real Zaragoza, Fernando López, ya explicó el ‘caso Liso’: “Cuando trajimos a Gabi en marzo, Liso estuvo en las conversaciones con el Getafe, pero pospusimos tomar cualquier decisión hasta el final de la temporada. Es ahora cuando Txema Indias está iniciando esas conversaciones que, a día de hoy, acaban de comenzar”.

Ésta es la carta de despedida de Liso:

“Hoy me cuesta escribir estas palabras, porque con ellas cierro una de las etapas más importantes de mi vida. Después de tanto tiempo vistiendo esta camiseta, todavía recuerdo la primera vez que llegué a este club con tan solo 12 años, siendo un chaval humilde y lleno de sueños por cumplir. Ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós muy complicado. Porque despedirse de un lugar que ha sido tu casa durante tantos años no es algo que se pueda hacer sin que se encoja el corazón.

Llegué a este equipo con ilusión y con nervios. Algunos de vosotros me visteis llegar con ganas de demostrar, pero todos, sin excepción, me habéis hecho sentir parte de algo grande.

No ha sido la temporada que ninguno de nosotros esperábamos. Ha sido, sin duda, la temporada más dura de mi vida, tanto en lo colectivo como en lo individual. A veces las cosas salieron bien, otras no tanto, pero siempre puse el corazón. Este escudo lo llevé con orgullo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada minuto.

Gracias a mis compañeros, con los que he compartido vestuario. Juntos hemos pasado por momentos que van más allá del fútbol. Hemos sido familia, y eso no lo rompe ninguna despedida. Habéis sido mi soporte en los momentos difíciles.

Dar gracias también a todas las personas que trabajan día a día para este club. Cada uno de vosotros hacéis los imposible para que este equipo continúe su historia.

Y, sobre todo, gracias a la afición. Vosotros sois el alma de este escudo. Gracias por cada recibimiento, por vuestra fidelidad, por cada aplauso, incluso en los días malos. Me habéis hecho sentir querido. Vosotros hacéis que este club sea lo que es. Y eso no se olvida nunca.

Me llevo recuerdos que guardaré para siempre. Ahora empiezo un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera. Lo hago con esperanza, con respeto y con la seguridad de que todo lo vivido aquí ha dejado una huella que nunca se borrará.

Este club me ha formado, me ha enseñado lo que significa pertenecer.

No es un adiós definitivo, es un hasta siempre. Porque cuando uno ha amado tanto a un club, nunca se va del todo. Desde donde esté, seguiré apoyando, seguiré sintiendo, seguiré siendo uno más.

Noticias relacionadas

Gracias por todo. Gracias de verdad. Aúpa Zaragoza".

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados