Lizoain y Mariño, competencia entre dos veteranos en la portería del Albacete
La llegada del guardameta gallego pondrá a prueba al canario que pudo gozar de la confianza de Alberto González la pasada temporada


La batalla por la portería del Albacete se antoja interesante la próxima temporada. La llegada de Diego Mariño al Carlos Belmonte hará que Raúl Lizoain, titular este pasado curso y dueño indiscutible de la meta manchega tenga una competencia más fuerte para hacerse con el puesto.
A día de hoy el Albacete cuenta con dos porteros veteranos para ese puesto. Mariño tiene 35 años, ha firmado hasta 2027 con el Albacete y en su dilatada trayectoria ha militado en equipos como Almería, Sporting de Gijón, Levante o Granada, entre otros.
Por su parte, Lizoain, portero canario de 34 años termina contrato en 2026 y también ha defendido porterías de equipos de la categoría como Alcorcón o Cartagena.
En principio, la portería está ya cubierta en el Albacete de cara a la próxima temporada aunque el nombre de Alejandro Iturbe, portero joven del Atlético de Madrid también gusta a la dirección deportiva manchega y si finalmente su fichaje fuera posible, está circunstancia provocaría que el Albacete escuchase ofertas por Lizoain.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar