Lucas Pérez: “Suso le va a dar muchas alegrías al Cádiz”
El delantero del PSV alabó el regreso del extremo gaditano al equipo de su ciudad. Además, recordó cómo se concretó su salida del Cádiz en enero de 2023.


Uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Cádiz ha sido el de Suso Fernández. El extremo gaditano se confirmó como la primera llegada del equipo que preside Manuel Vizcaíno de cara a la temporada 25-26. Quedando libre, el ex del Sevilla había sido tentado por varias ofertas muy superiores de Arabia y de la MLS. Sin embargo, su deseo de vestir la elástica del equipo de su ciudad y volver al lugar desde el cual partió hacia el Liverpool, se pusieron por delante.
Mirando a otros futbolistas que dieron un paso atrás por amor a un club, encontramos el caso de Lucas Pérez. Cuando estaba en el Cádiz en Primera División, en enero de 2023 decidió volver al Deportivo. Este, por aquel entonces, militaba en Primera Federación. Es por eso que la de ‘O Neno’ es una de esas historias recientes que recuerda el aficionado al fútbol. Sobre todo, porque cada año se ve menos dar este tipo de pasos por un club en detrimento del dinero de ligas superiores.

En una entrevista en El After de Post United, el delantero ha mostrado su ilusión por la llegada de Suso Fernández al Cádiz de Garitano en Segunda División. “Me alegro muchísimo que Suso vaya a Cádiz. Cuando he visto que volvía a su casa me he alegrado muchísimo. Que lo cuiden mucho y que lo apoyen. Además de ser un gran futbolista, les va a dar muchísimas alegrías. Va a tener una responsabilidad interior porque es el club de su casa. No se va a permitir el poder fallar. Le deseo todo lo mejor a Suso".
Noticias relacionadas
Además, habló de su salida del cuadro gaditano en aquel mercado de invierno de 2023. “Siempre tenía el deseo de volver a mi casa, pero las circunstancias no se daban. Cuando perdió el Deportivo ante el Albacete el playoff de ascenso sentí que tenía que volver. Si lloraba, que fuese en el campo. Se dieron las circunstancias adecuadas. Vizcaíno es duro de roer, pero con amor. Había que entenderlo. Apostó por mí y fue a por mí. Además, me encontré un vestuario maravilloso en aquella época. Lo di todo cuando estuve. Hubo algo de lío con algunos aficionados, pero ellos entendieron la situación“, finalizó el delantero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar