Luna: “Ser parte de la familia zaragocista ha sido un privilegio y un honor”
El canterano se ha despedido a través de sus redes sociales poco después de hacerse oficial su traspaso al Almería: “Puedo resumir todo lo que siento en una palabra: GRACIAS”.

Marcos Luna se ha despedido del zaragocismo a través de sus redes sociales poco después de hacerse oficial su traspaso al Almería por 600.000 euros fijos y otros 200.000 por objetivos. El canterano, de 22 años, ingresó en la Ciudad Deportiva en categoría alevín y abandona el Real Zaragoza tras disputar 38 partidos oficiales con el primer equipo, en los que marcó dos goles. Su carta completa es la siguiente:
“Hoy nuestros caminos se separan y en este momento tan especial sólo puedo resumir todo lo que siento en una palabra: GRACIAS.
Ingresé en la Ciudad Deportiva con apenas 10 años, cargado de sueños e ilusiones, con uno muy claro, defender el escudo del Real Zaragoza en el primer equipo. Tras años de esfuerzo, sacrificio y dedicación, ese sueño se hizo realidad. Ha sido un viaje largo y lleno de aprendizajes, en el que he tenido el privilegio de conocer a personas extraordinarias que siempre llevará conmigo.
Agradezco de corazón a todos los entrenadores, fisioterapeutas, empleados del club y, por supuesto, a mis compañeros, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo. Muchos de ellos han sido mucho más que compañeros, han sido una familia para mí.
No puedo dejar de mencionar a la que, sin duda, es la mejor y más fiel afición que existe. Vosotros sois el alma de este escudo, el motor que impulsa a este club cada día. Gracias por el cariño, por el apoyo incondicional y por hacerme sentir siempre uno de los vuestros.
Ser parte de la familia zaragocista ha sido un privilegio y un honor que jamás olvidaré. De nuevo y siempre, GRACIAS".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar