Moro sólo quiere ir al Ajax
El extremo blanquivioleta tiene un acuerdo con los holandeses hasta 2030 cobrando más del doble.

Los días, semanas, de Raúl Moro en el Real Valladolid parecen estar contados. Las informaciones llegadas desde Holanda hablan de posibles acuerdos entre el Ajax y la entidad blanquivioleta en horquillas entre los 11 y los 15 millones, en unas negociaciones que estarían llevando ya los nuevos propietarios.
El extremo, uno de los mejores jugadores de la Sub-21 en el Europeo de Eslovaquia, irá al Ajax por expreso deseo suyo, salvo sorpresa. Fuentes consultadas por AS afirman que el futbolista lo tiene todo acordado con el conjunto neerlandés, con un contrato de cinco temporadas, hasta 2030, y una ficha que superaría el doble de la que tenía en Zorrilla en Primera.
El futbolista afirmó en AS que su futuro se resolvería después del europeo, incluso en agosto. Sin embargo, su buen papel en la competición continental aceleró la intención del Ajax de contar con el futbolista para que no empezara una puja. Y es que varios clubes ingleses llamaron a la puerta del Valladolid y del jugador, pero es él mismo el que entiende que debe ir a Amsterdam.
De alguna manera, Moro, al que le ilusiona jugar Champions y en un equipo tan histórico, se siente muy halagado por el interés del Ajax que ya en el mercado de invierno llegó a ofrecer cerca de 10 millones por el futbolista. Entonces pareció que el jugador no salió por la lesión de clavícula que se le produjo en Cornellá, aunque el mismo jugador ha afirmado que fue el Real Valladolid el que paró su salida.
Ahora su salida parece más encaminada y sólo faltaría el acuerdo entre clubes. Moro ya tiene cerradas sus condiciones en caso de salir al Ajax por lo que la suya podría ser la primera operación del grupo de Solares, que podría oficializar su llegada al club en las próximas horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar