Oficial: Alejo logra, por fin, volver al Real Valladolid
El vallisoletano abandonó la cantera hace más de una década y ahora llega para liderar el equipo en busca del ascenso.


Los futbolistas son profesionales que se deben a sus equipos, todos deberían dar el máximo por los colores que les pagan y pocos, realmente pocos, son los que tienen la suerte de defender los colores que lleva en el corazón. Y uno de ellos va a ser Iván Alejo cuyo fichaje acaba de oficializar el Real Valladolid.
El vallisoletano, criado en la cantera pucelana antes de pasar por la del Atlético y el Villarreal, no dudó un segundo cuando recibió la llamada del club de su vida, renunció a un buen contrato en Nicosia y firma dos temporadas en Zorrilla con la idea de devolver al equipo a la máxima categoría.
Atrás quedan muchas temporadas en las que ha recorrido equipos como el Alcorcón, Eibar, el Getafe, el Málaga o el Cádiz, donde permaneció cinco temporadas y media ofreciendo esa intensidad y desborde que le va a pedir Almada como seña de identidad. Alejo vuelve al Real Valladolid con más de 200 partidos en el fútbol profesional y el club ya es un poco más blanquivioleta.
Atrás quedan varias decepciones pasadas. La más traumática la sucedida en la temporada 21-22 cuando con el acuerdo cerrado, que no firmado, el futbolista tuvo que deshacer las maletas porque el Real Valladolid apostaba por Gonzalo Plata y el pucelano debía quedarse en Cádiz. Ahora el fútbol, de la mano de Orta, le da la posibilidad más deseada a Iván Alejo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar