Pendientes de la venta de Loureiro y de cuatro fichajes
El Huesca y el Deportivo han acordado el traspaso del defensa, pero falta el acuerdo del equipo gallego con el Lugo. Guilló quiere completar la plantilla con un zaguero, dos medios y un delantero.


El Huesca ha vivido un mercado veraniego vibrante con diez fichajes, pero todavía le faltan cuatro movimientos en forma de llegada para cerrar la plantilla de Guilló. Por un lado, se está negociando el traspaso de Miguel Loureiro al Deportivo de La Coruña. El equipo oscense y los gallegos tienen un acuerdo cerrado. Sin embargo, el equipo de Hidalgo tiene que llegar a un acuerdo con el Lugo, ya que tiene el 50 por ciento de los derechos de una venta. Esa salida conllevaría la llegada inmediata de un defensa al equipo oscense.
Guilló pidió para completar su plantilla la llegada de dos centrocampistas y un delantero centro. La dirección deportiva está trabajando y ha propuesto varios nombres al entrenador. Martín González quiere hacer un esfuerzo en el puesto de delantero centro y no hay prisa a la hora de cerrar ese fichaje. Respecto a los centrocampistas están trabajando en la llegada de un futbolista más creativo y que pueda jugar como mediapunta por detrás de los delanteros. El otro medio tendría un perfil más polivalente.
Noticias relacionadas
Además, el Huesca trabaja en dar salida a Unzueta. El delantero vasco sigue trabajando como uno más a las órdenes de Guilló, pero el club le quiere encontrar una salida. Los oscenses no pudieron disfrutar de la mejor versión de un futbolista que padeció una fascitis plantar que ya tiene totalmente superada. A lo largo del verano también se habló de la posible salida de Juan Pérez, pero los oscenses parece que competirán esta temporada con tres guardametas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar