Tenerife

Pepe Mel: “El Huesca es un buen ejemplo para nosotros”

El entrenador del Tenerife destaca la reacción del equipo de Antonio Hidalgo y adelanta que enero será “un mes crucial porque jugamos muchos partidos en casa”.

Pepe Mel.
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

En la misma sala de prensa donde en la noche del martes se vivió un cambio histórico en la directiva compareció horas después Pepe Mel antes de su desplazamiento a la península. “Todos en el club nos hemos enterado, pero ni a mí ni a mi trabajo nos afecta en nada. Mi parcela es el césped y los futbolistas”, respondió el entrenador.

Hemos hemos preparado el partido de Huesca porque, por desgracia para nosotros, el anterior partido se suspendió nuevamente. Yo soy un trabajador del Tenerife”, añadió el madrileño quien admitió que no conoce a Rayco García, el nuevo máximo accionista. “Imagino que se presentarán. Yo tampoco conocía a Juan Guerrero y a José Miguel Garrido en su momento. Esto es la normalidad del fútbol”, expuso.

Recordó Mel que ya vivió tiempos de inestabilidad en el Rayo Vallecano y en el Real Betis, y “eso siempre afecta, pues los futbolistas son personas que leen, escuchan y sienten. Así, mi trabajo es tratar de aislarles de todo eso. El enemigo siempre viene de fuera, nunca desde dentro”, dijo.

Pensando en lo deportivo, opinó que “el Huesca es un buen ejemplo para nosotros porque tuvo su mal momento y ahora ha cogido la buena dinámica. Nosotros hemos estado en la mala y nos toca coger la buena también”, deseó el técnico quien se lleva a Huesca a 26 expedicionarios.

Noticias relacionadas

Entre los que viaja está Fer Medrano, quien se ha recuperado de su lesión, mientras que Aitor Sanz se quedó con un único fin: estar para el partido de Copa del Rey. “Hemos decidido que se quede porque entrenará mejor. En la península, las dos sesiones que tendremos serán de partido por lo que no ha viajado para que pueda jugar contra el Osasuna. El nuevo año lo vamos a empezar con el subidón de ver a nuestro capitán de nuevo sobre el césped”, aventuró.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados