Primer entrenamiento en los Anexos con algunas ausencias
Iván Sánchez, Darwin Machis y Raúl Moro no comparecieron en la sesión, donde se vio a Orta y Solares.


Guillermo Almada, que será presentado, esta misma mañana como entrenador del Real Valladolid, aunque el club no ha confirmado oficialmente que sea el nuevo técnico, ha dirigido una primera sesión larga con mucho balón e intensidad, donde se han podido ver ya algunos detalles. El primero de ellos es una charla con todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico que durante algo más de cinco minutos escucharon atentamente al uruguayo.
Con pocas caras nuevas en la sesión, apenas las de los chicos del Promesas y entre los jugadores del primer equipo sin novedades más allá de las ausencias de Iván Sánchez, Raúl Moro y Darwin Machis.

En la primera parte de la sesión, el protagonismo fue para Fran Albert que dirigió un ejercicio de resistencia, donde el rey fue Stanko Juric que pudo con todos sus compañeros. El que más le aguantó fue Arnu.
Después el balón ya entró en juego en un ejercicio de fuerza, resistencia y lanzamientos a portería en los tres carriles en los que estaba dividido el campo con la participación de los porteros. Tampoco se ejercitó con normalidad Javi Sánchez, que lo hizo al margen de sus compañeros.
Finalmente, los futbolistas se dividieron en dos grupos para hacer rondos en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Guillermo Almada desde dentro del campo y de Víctor Orta, con su equipo, en el que parece haberse integrado Bruno Mazziotti, y Gabriel Solares que estuvo también presente en el último tramo de la sesión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar