Primera sesión de entrenamiento de Adrián Rodríguez sin Poussin
El francés, en la rampa de salida, no se ha ejercitado con el grupo y el club busca en el mercado un portero con experiencia. También han trabajado al margen los tocados Radovanovic y Keidi Bare.

Las principales novedades en el entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza se han centrado en la portería. Adrián Rodríguez, cuya cesión desde el Alavés se oficializó ayer, ha entrenado por primera vez a las órdenes de Gabi en una sesión en la que no se ha ejercitado con el grupo Gaëtan Poussin, que ya no jugó en el último amistoso contra el Huesca.
El guardameta francés, que sí que ha estado presente en la Ciudad Deportiva, se encuentra en la rampa de salida y el club aragonés busca en el mercado un portero con experiencia tras la llegada de Adrián Rodríguez, que será presentado este jueves junto a Valery y que ahora mismo apunta a titular en el debut liguero en San Sebastián, con Obón como alternativa.
Tampoco se han ejercitado con el grupo los tocados Radovanovic y Keidi Bare. El central, que la semana pasada sí que entrenó junto a sus compañeros, se encuentra entre algodones para llegar en las mejores condiciones posibles al partido del domingo contra la Real Sociedad B tras el leve esguince de tobillo que sufrió frente al Tarazona el pasado 2 de agosto, mucho más teniendo en cuenta que no hay ningún otro central del primer equipo disponible, ya que Tachi y Kosa están lesionados, aunque Gabi aseguró el sábado que espera la llegada de otro defensa esta semana.
Keidi Bare, por su parte, no está descartado para el encuentro de Anoeta, aunque su participación se antoja mucho más complicada, ya que no se ejercita con el grupo desde que tuvo que retirarse del amistoso de Tarazona tras un golpe en la rodilla. Sí que ha entrenado esta mañana con el grupo Aketxe, que no jugó contra el Huesca por precaución debido a unas molestias.
Noticias relacionadas
El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana a partir de las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el partido de Anoeta, para el que ya se han agotado las 645 entradas que el club aragonés había puesto a la venta esta mañana. Tras la sesión, a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y la posterior recepción en el Ayuntamiento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar