Raúl Sánchez y Thomas Van den Belt se despiden del Castellón
El madrileño ya ha pasado reconocimiento médico en el Necaxa y saldrá traspasado por un millón de euros. El neerlandés regresa al Feyenoord tras la cesión.

Dos de los grandes pilares de la plantilla del Castellón que ha logrado la permanencia en Segunda División se despiden del conjunto albinegro. Raúl Sánchez y Thomas Van den Belt han anunciado oficialmente su marcha del equipo.
En el caso del máximo goleador del conjunto orellut, Raúl Sánchez, lo ha hecho, a título personal a través de las redes sociales tras disputar 112 partidos y anotar 25 goles.
Tras viajar a México y pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico con el Necaxa este fin de semana, el futbolista madrileño ha expresado sus sentimientos de manera pública tras tres años como ‘orellut’ en los que ha logrado un el ascenso y la permanencia en segunda. “Ha sido un placer defender con todo mi orgullo estos colores y este escudo tan importante. Nos vemos pronto. Castellón siempre será mi casa y yo siempre seré uno de vosotros. Os quiero”.
El anuncio oficial por parte del club queda a la espera de que se concrete el traspaso de un millón de euros, el más caro de la historia de la entidad, y no se descarta que haya que esperar al cambio de mes para que la operación compute ya de cara a la próxima temporada.
La salida que sí es oficial por parte de club y del propio jugador, es la de Thomas Van den Belt. El neerlandés, que ha jugado cedido esta campaña de albinegro por parte del Feyenoord, regresará oficialmente a su club de origen como paso previo a un traspaso al Twente de la Eredivise. La operación rondará los 1’2 millones de euros y el futbolista firmará hasta 2029.
🔚⚽️ Thomas van den Belt finaliza su cesión en el y regresa al
— CD Castellón (@CDCastellon)
¡Muchas gracias por la temporada y mucha suerte para el futuro!👂
El Castellón trató de contratar definitivamente al mediocampista, pero las cifras económicas no estaban al alcance de la entidad por un futbolista que ha disputado 39 partidos en los que ha anotado seis goles y ha dado tres asistencias.
Thomas ha agradecido en sus redes sociales el trato recibido en el club castellonense y el apoyo de la afición en un año que ha calificado como “fantástico”. “Nos volveremos a ver”, ha remarcado el centrocampista. “Castellón se ha convertido en mi segundo hogar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar