Revolución ofensiva en el Huesca
Sólo Unzueta tiene contrato y no está garantizada su continuidad. El club azulgrana busca recambio a Soko, Sergi Enrich, Joaquín y Hugo Vallejo.


El Huesca busca refuerzos en este mercado veraniego para todas las posiciones, pero es en su ataque donde más fichajes necesita. De los cinco delanteros de la pasada temporada, sólo sigue Iker Unzueta con contrato, pero ni el punta vasco tiene garantizada su continuidad. El club parece abrirle las puertas tras su discreta temporada (un gol) y necesita atacantes que armen el proyecto ofensivo de Sergi Guilló.
Soko ha firmado dos temporadas con el Almería y Hugo Vallejo y Joaquín ya anunciaron su intención de no continuar. El único al que le ha abierto las puertas de la continuidad el director deportivo Martín González fue a Sergi Enrich. Sin embargo, parece que las posturas del atacante balear y del Huesca son muy lejanas. Los oscenses necesitan tres delanteros centros y dos jugadores de banda izquierda. Precisamente, lo que más ha fichado Martín González, desde que llegó al Huesca, son delanteros. Acumula ocho en tres temporadas: Kanté, Carrillo, Obeng, Bolívar, Villar, Elady, Sergi Enrich y Unzueta.
Noticias relacionadas
Guilló tendrá a dos delanteros canteranos a sus órdenes durante la pretemporada: Diego Aznar y Ayman Arguigue. El primero jugó cedido esta pasada temporada en el Sestao River y el marroquí estuvo entre el primer equipo y el filial. Serán los dos delanteros que comenzarán la pretemporada con el técnico ilicitano y ellos intentarán demostrarle su potencial para poderse quedar en la primera plantilla de los azulgranas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar