Samuel Ntamack, la apuesta ofensiva del Huesca
El club azulgrana negocia con el Annecy el traspaso del delantero francés. Se trata de una apuesta importante de los de Sergi Guilló por un atacante con proyección.


Samuel Ntamack será la incorporación más ambiciosa del Huesca para esta temporada 2025-26. Sergi Guilló quería un goleador y el club ha encontrado en este delantero de 24 años a un jugador con cifras anotadoras destacables. Los altoaragoneses están cerrando su fichaje con el Annecy, club con el que tiene contrato, tras su cesión la pasada campaña en Bélgica. Sería el undécimo fichaje del curso, en una plantilla que aún espera tres refuerzos más.
El Huesca realizará un esfuerzo económico importante tanto en el pago del traspaso como en el contrato del futbolista, al que planea situar en la parte alta de la escala salarial del vestuario. Nacido en Montreuil, localidad cercana a París, Ntamack vivió una explosión futbolística hace tres años en la cuarta división francesa: marcó 13 goles en 13 partidos con el Romorantin, lo que le valió su fichaje por el Annecy en el mercado invernal.
Noticias relacionadas
En la Segunda División francesa firmó 10 goles en 43 partidos. Esta última temporada jugó en Bélgica, cedido a un club candidato al ascenso, el Lokeren-Temse, que disponía de una cláusula de compra en caso de lograr el salto de categoría. Sus ocho goles no fueron suficientes y el ascenso no se concretó. El Huesca ya lo quiso el verano pasado, pero no dio el paso que sí ha decidido dar este curso. Actualmente, el ataque azulgrana lo forman Sergi Enrich, Ayman, Aznar y Unzueta, aunque este último podría estar cerca de salir del club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar