Sergi Enrich, una renovación muy complicada
El Huesca y el delantero tenían apalabrado un preacuerdo durante la temporada que parece roto. Las distancias actuales en la negociación parecen insalvables.


El Huesca quería seguir contando con Sergi Enrich y el delantero deseaba seguir siendo azulgrana, pero las negociaciones de renovación están cerca de romperse. El punta, de 35 años, llegó cedido desde el Real Zaragoza con un preacuerdo gracias al que el atacante seguiría tras el préstamo en El Alcoraz. Sin embargo, las pretensiones económicas del futbolista y la oferta oscense están en estos momentos muy alejadas.
Sergi Enrich encontró en esta temporada los minutos que no tuvo en el Real Zaragoza y su rendimiento ha sido notable. Sus siete goles y su aportación al juego fueron determinantes con Hidalgo. Sin embargo, el cambio de entrenador no ha beneficiado al veterano goleador. En estos momentos parece que el delantero tendrá que cambiar de aires y no seguirá en el vestuario de El Alcoraz, donde había conseguido ser un peso pesado dentro de la plantilla.
El delantero balear explicó en una de sus comparecencias de prensa de esta temporada que su objetivo pasaba por renovar y poder llegar a retirarse como jugador del Huesca. Tras esas declaraciones, el director deportivo Martín González dijo sobre Sergi Enrich: “Ha habido conversaciones y sabe lo que pensamos nosotros. A mí me encantaría que se pudiera avanzar y se pudiera quedar aquí porque nos ha dado una enormidad tanto dentro como fuera del campo”. Una renovación que parecía cercana, pero que en estos momentos parece imposible.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar