Un Albacete con pegada en ataque pero frágil en defensa
En dos jornadas de campeonato, el Albacete ha encajado siete goles y ha marcado seis, siendo Agus Medina autor de tres dianas.


El inicio de curso está siendo intenso para el Albacete. El conjunto manchego ha dejado buenas sensaciones pero solamente ha podido sumar un punto de seis posibles tras empatar en Almería y perder ante el Racing de Santander.
En defensa, las cifras son muy llamativas y desprenden que el equipo de Alberto González es muy débil en defensa tras encajar 7 goles en dos partidos y tener muchos problemas a la hora de defender el balón parado. Las bajas de Pepe Sánchez y Vallejo se están dejando notar y Jon García y Javi Moreno no han ofrecido el nivel deseado.
Los números hablan por sí solos: siete goles encajados en apenas dos jornadas y la alarmante cifra de 17 remates a portería recibidos. Un volumen de llegadas que retrata a un equipo vulnerable, incapaz de sostener la presión rival y que por momentos se muestra desbordado en defensa.
En cambio, la otra cara de la moneda la encontramos en el ataque pues el Albacete ha marcado seis goles en dos jornadas siendo un equipo que genera un gran volumen ofensivo siendo Agus Medina con tres dianas, su principal referencia ofensiva además de que jugadores como Morcillo o Puertas están mostrando un gran nivel.
Noticias relacionadas
Ahora, Alberto González debe mejorar en defensa para que su equipo consiga un equilibrio que le haga ganar en confianza y demostrar que el Albacete quiere ser un conjunto que busca ser protagonista en la competición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar