Un problema muscular paraliza la salida de Javi Sánchez
Medios italianos afirman que el Hellas Verona se replantea el fichaje tras la realización de las pruebas médicas.

Cuando en Italia se daba por hecho que Javi Sánchez firmaría por el Hellas Verona y que dejaría de pertenecer al Real Valladolid y en el club pucelano sólo esperaban la comunicación de que el jugador dejaba de pertenecer al club blanquivioleta por la cláusula que le permitía salir gratis, la operación está en peligro por un giro inesperado de los acontecimientos.
Según algunos medios que siguen la actualidad del conjunto veronés, en las pruebas físicas se le detectó un problema muscular que pone en peligro el contrato de tres años que iba a poner fin a su vinculación con el Real Valladolid. Según Telenuovo: “El jugador había tenido un problema muscular hacia el final del campeonato, pero tuvo una recaída hace unos días” debido a lo cual se ha paralizado el fichaje porque el club italiano quiere tener la garantía de que el jugador está en perfectas condiciones, según ha reportado en España Pucelafichajes.
Todo hace indicar que el problema detectado tiene que ver con la lesión que se le produjo en el Villamarín ante el Betis, el último partido que jugó, cuando el madrileño se retiró del campo entre lágrimas, lo que hacía intuir una lesión importante, el día, además, que el equipo certificó su descenso matemático. Sin embargo, días después se supo que la dolencia no era tan grave.
El medio italiano afirma que Hellas Verona no renuncia todavía al central y esperará un mes para ver si se recupera y si el madrileño supera sin problemas el reconocimiento, firmará. La cuestión, sin duda, es problemática para el futbolista y para el Real Valladolid, con quien todavía tiene contrato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar