Una final en marzo
Un nuevo traspié en La Romareda del Zaragoza frente al Eldense se llevaría por delante a Ramírez, cuyos números -siete puntos de 24- han encendido todas las alarmas entre la afición y la propiedad de la sociedad anónima.

La remontada final del Levante en Elda le ha quitado dramatismo al Real Zaragoza-Eldense de este sábado en La Romareda, porque la distancia con la frontera del descenso es ahora de cinco puntos, pero el partido es una segunda final para Miguel Ángel Ramírez, cuyos números -siete puntos de 24- son ciertamente indefendibles y han sembrado de preocupación al zaragocismo y también al grupo de propietarios del club aragonés. Y es que sólo el Racing de Ferrol, con cuatro y un encuentro menos, y el colista Cartagena, con uno, han sumado menos puntos en Segunda que el Zaragoza de Ramírez, cuya crisis no deja de crecer.
El entrenador grancanario no ha recibido ningún ultimátum por parte del consejero Mariano Aguilar, especialmente comisionado por la propiedad del Real Zaragoza para tutelar la parcela deportiva, o del director deportivo Juan Carlos Cordero, ni lo va a recibir antes de la visita del Eldense, pero todo lo que no sea un triunfo, y todavía más si La Romareda le vuelve a cantar a coro a Ramírez que se vaya, se llevaría por delante al técnico, pese a tener una temporada más de contrato.
El Zaragoza es ahora 17º, pero si el Burgos derrota el miércoles a domicilio al Racing de Ferrol, en partido aplazado, el conjunto aragonés caería a la 18ª posición, justo por encima de las cuatro que marcan el descenso a Primera Federación, y empañaría aún más la ejecutoria en el Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez, que lejos de revitalizar al equipo, no ha hecho más que acelerar su caída, con un balance de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, con ocho goles a favor y diez en contra. Y ya se sabe que en el fútbol no hay nadie más débil que un entrenador que no gana.
Noticias relacionadas
En cualquier caso, Ramírez, que no conoce la victoria en La Romareda, no se toma el partido frente al Eldense ni como un partido definitorio para el Zaragoza ni como una nueva final para él: “No me preocupa, porque quedan muchísimos puntos de aquí al final. Me ocupa lo que está pasando, que es que tenemos que hacer muchas mejores cosas para poder ganar”.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar