Variedad en los nombres, primera norma del Oviedo de Paunovic
El serbio introdujo 4 cambios en su once en Ipurua y ya ha empleado a 17 jugadores.

Desde su llegada Veljko Paunovic ha repetido que su intención es sumar todos los esfuerzos posibles a la causa, subrayando la importancia de que toda la plantilla ayude en la pelea por lograr el objetivo, el ascenso a Primera División. Y, además, el serbio predica con el ejemplo. En Ipurua, en su segundo partido como entrenador del Oviedo, el técnico introdujo 4 nombres nuevos en su equipo inicial. Además, ya ha empleado 17 futbolistas tras los dos primeros envites.
Paunovic debutó en el Carlos Tartiere ante el Málaga, tras la semana más movida de la temporada en la capital del Principado de Asturias. Un mal nefasto en cuanto a juego y resultados acabó de forma abrupta con la etapa de Javi Calleja como entrenador del Oviedo. Y la propiedad, de acuerdo con la dirección deportiva, decidió elegir a Paunovic como nuevo jefe de la caseta azul.
Ante el Málaga, el serbio apostó en líneas generales por la continuidad, algo lógico teniendo en cuenta que solo había completado tres entrenamientos con su nuevo equipo. Apostó Paunovic por un 4-2-3-1 muy parecido al que llevaba empleando la mayor parte del curso, salvo al final, un Javi Calleja consciente de que la principal fuerza de la plantilla del Oviedo radica en el centro del campo.
Así Paunovic salió ante el Málaga con Aarón; Nacho Vidal, Oier Luengo, Dani Calvo, Carlos Pomares; Kwasi Sibo, Santiago Colombatto; Hassan, Santi Cazorla, Ilyas Chaira; y Fede Viñas. La cosa funcionó a medias, mucho mejor el equipo en la segunda parte, y los cambios desde el banquillo aceleraon las cosas. Alemao, Seoane, Paulino y Moyano ayudaron en una victoria que solo se pudo conquistar en el último suspiro.
Cuando todo apuntaba a la continuidad ante el Eibar, aunque con algunos cambios, uno obligado por las molestias de Chaira, lo de iPurua fue parecido a una pequeña revolución con 4 cambios en el once inicial.
Noticias relacionadas
Saltaron de primeras ante el Eibar: Aarón; Nacho Vidal, Oier Luengo, Dani Calvo, Lucas Ahijado; Kwasi Sibo, Colombatto; Hassan, Seoane, Paulino; y Alemao. No salió ,muy bien al campo el Oviedo, pero como ante el Málaga, sí funcionó tras el paso por vestuarios. Y además los cambios le sentaron otra vez bien. En esta ocasión, los que ayudaron fueron Santi Cazorla, Fede Viñas, César de la Hoz, Carlos Pomares y Sebas Moyano. En esta ocasión, sin embargo, la moneda salió cruz en los últimos instantes con un gol del meta del Eibar que dejó la renta en un solo punto.
Más cambios
Ahora, el equipo ya trabaja en El Requexón para preparar de la mejor manera posible la cita ante el Racing de Ferrol del próximo sábado. Y como ya se ha visto hasta ahora Paunovic podría introducir matices en su equipo. Por ejemplo, con el regreso de un Chaira que parece estar mejor de las molestias que le impidieron estar en Eibar. Y falta por conocer si David Costas ya está al cien por ciento y también es una pieza más a las órdenes del serbio. No se descarta que, como en Ipurua, el entrenador meta más sangre fresca o variaciones para intbntar sorprender al Racing de Ferrol.
Rellene su nombre y apellidos para comentar