castellón

Voulgaris deja entrever que Crettaz jugará en el NEC de Dick Schreuder

El presidente del Castellón ensalza el gran trabajo del ex portero albinegro, no se siente traicionado por su marcha al equipo del técnico neerlandés, al que le tira un dardo, y confía en su próxima elección.

CASTELLÓN 19/01/2025 CD CASTELLON TEMPORADA 24-25
CD CASTELLON, BOB VOULGARIS
FOTOS CARME RIPOLLES
Carme Ripollés

El presidente del Castellón, Haralabos Voulgaris, ha dejado entrever que el ya ex portero albinegro. Gonzalo Crettaz va a jugar en el NEC Nijmegen de los Países Bajos que dirigirá la próxima temporada Dick Schreuder.

Tras anunciar públicamente el Castellón que Gonzalo Crettaz no continuará en el equipo la próxima temporadas tras acabar su relación contractual el 30 de junio, Voulgaris ha querido agradecer al portero, vía redes sociales, los servicios prestados en estas dos temporadas en las que ha sido el portero titular indiscutible del equipo. “Gracias Gonzalo por todo lo que has dado al Castellón”, afirmaba el presidente. “Te deseamos lo mejor en tu próxima etapa”, añadía. “Una vez orellut, siempre orellut”.

El custodio albinegro aprovechó para explicar que la parada del penalti en Murcia que dio el ascenso virtual a segunda “será difícil de olvidar”, pero su recuerdo más duradero de Gonzalo en Castellón es el de año del ascenso.

Voulgaris asegura que después de la pretemporada, Schreuder estaba en pánico. “¿Estás seguro? No creo que podamos ascender con este nivel de portero”, le dijo el técnico neerlandés. “Quiero ascender. Esto nos va a costar caro”, asegura que le decía Schreuder.

Voulgaris reconoce que el ruido en el club alrededor de Crettaz en ese momento era fuerte y que esto le puso a prueba. Incluso estuvo esperando la llamada del agente un portero de la MLS que le habían rogado que mirara, pero los datos de Gonzalo, aquellos que le había llevado a ficharlo, eran mejores que los del portero que podía firmar como alternativa, ya que “estaba muy por debajo de la media y probablemente costara el triple en salario”.

“¿Qué estamos haciendo aquí, Óscar?”, se preguntó el presidente cerrando el portátil. “Los entrenadores reaccionan a algunos entrenamientos y a un puñado de partidos de pretemporada, pero teníamos suficientes datos. Gonzalo nos iba a venir muy bien. Estaba seguro. Cerré el portátil, dormí unas horas y al día siguiente le dije al entrenador: Tenemos suficientes datos. Es lo suficientemente bueno”, relata el greco-canadiense.

Noticias relacionadas

Y para rematar su historia, Voulgaris deja caer la perla: “¿Lo mejor? Ese mismo entrenador acaba de fichar a Gonzalo en su nuevo club”. El presidente ironizó con el hecho de que su ex entrenador se fijara ahora en sus jugadores. “No os preocupéis, pronto se quedará sin jugadores nuestros que él ha entrenado y tendrá que hacer su propia búsqueda”. Para recalcar por último: “Está todo bien”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados