Tyler Adams: “Jugar en casa con ambiente hostil, motiva”
Adams dio cara a la importancia del futuro para USA, ya que el año siguiente es todo. Los US Boy’s tienen que volver, rendir al máximo y mezclarse con quienes brillaron en esa Copa Oro.


La selección de Estados Unidos poco a poco comienza a tomar un novedoso camino cuyo fin es el Mundial 2026, con una plaza de anfitrión y meses por delante para reintegrar a las estrellas que no pudieron formar parte del cuadro que llegó a la final de la Copa Oro.
Lo interesante del proceso forma parte de las declaraciones como la de Tyler Adams, pivote que confiesa que habrá un paisaje completamente diferente para septiembre.
"It's going make us a lot closer for the future."
— U.S. Soccer Men's National Team (@USMNT)
Thoughts from Tyler Adams on this summer with the USMNT. 🎥
En entrevista, el elemento del AFC Bournemouth confiesa que hay un listado de figuras que, sin duda alguna, generan una diferencia desde el instante en que se ausentan.
Aparte, la fusión entre elementos estrella como Dest o Christian Pulišić con la plantilla que deslumbró en la más reciente edición del torneo en Concacaf será clave para terminar de moldear el que será el equipo titular-oficial con que Estados Unidos disputará el Mundial en exactamente un año.
La hostilidad en la fanaticada local
El fenómeno dado en esta Copa Oro en donde se presentó más hinchada del lado visitante, orilló al del Bournemouth a mencionar que los US Boy’s están preparados para enfrentarse a situaciones similares para cuando arranque la Copa del Mundo.
Freese in front of the net. 🥶
— U.S. Soccer Men's National Team (@USMNT)
Contemplando que sus partidos de inicio están programados para darse en California, Inglewood y Seattle, enfrentarán cualquier posible escenario ya que lo experimentado en este certamen reciente de Concacaf les permitió vivir la previa.
“Esa es una experiencia que se va a vivir, nadie sabe cómo será el panorama del Mundial en cuanto a la afición y la participación”, elaboró Adams. “Jugar un torneo en casa y sentir que es un partido fuera de casa genera un ambiente hostil y esa es una experiencia fantástica para todos los jugadores”.
Already missing the 2025 Gold Cup 🥹
— Gold Cup (@GoldCup)
Hay mucha claridad
Lo que este grupo de Gold Cup aprendió con Mauricio Pochettino (liderazgo y unión) es aquello que busca contagiarse a los integrantes próximos a sumarse al escuadrón de las Barras y las Estrellas, aunque a su vez, será un aporte mutuo; de ahí surge la idea de que habrá un panorama paradójico para los últimos meses del año.
🇺🇸🫶
— U.S. Soccer Men's National Team (@USMNT)
We’ll see you in September.
-Llegado septiembre habrá un paisaje distinto: creo que la parte interesante de haber tenido esta Copa Oro es tener a estos chicos que militan en MLS que seguirán jugando hasta ese punto; deben estar preparados para esa etapa (los amistosos finales/previos a la Copa Mundial)-, mencionó Adams para Golazo America, medio experto en Major League Soccer.
Para el veinteañero que milita en Premier League la situación está clara: del mix de jugadores que arriban off season o fuera de su mejor forma física puede salir una selección interesante donde, con trabajo y adaptación son candidatos a unirse a quienes sacaron la casta y jugaron muy, muy bien.
The boys are buzzing.
— U.S. Soccer Men's National Team (@USMNT)
Por otra parte, para Ty Adams fue sencillo mencionar a los que marcan la diferencia y lo tiene claro: Antonee, su compatriota y también militante de la liga inglesa encabeza a los infaltables.
Los mejores en lo que hacen
El volante acentuó que la característica que saca a resaltar la táctica de Antonee Robinson del Fulham FC es la forma en que bombea de arriba a abajo el sector izquierdo del campo “es tan bueno en lo que hace”.
A Sergiño lo deja como el mejor en romper contra las presiones por la forma en la que dribla -precisamente, sin presión- «puedes darle la pelota bajo cualquier circunstancia»
BIG +3 🙌🏽 Thanks everyone for the amazing support, 7 games left and lots to fight for ⬛️⬜️
— Antonee Robinson (@Antonee_Jedi)
En cuanto a Pulišić, Tyler Adams visualiza su regreso para retomar el puesto que lo deja como el mejor en términos de tres cuartos de cancha y creando desde la nada.
“No hay jugadores que necesariamente lleven a cabo ese tipo de juego la mayor parte del tiempo. Todos cambian la manera en que jugamos”.
Job’s done 🏆
— Sergiño Dest (@sergino_dest)
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar