Uche intenta frenar su salida
El agente del jugador tensa la cuerda y, de momento, se niega a dar luz verde a la operación con el Wolves que daba oxígeno al Getafe. Este miércoles, nueva reunión.
El culebrón Uche viene dando un nuevo giro de guion en las últimas horas. Ayer el Getafe, en la figura de su presidente Ángel Torres, daba por bueno oficialmente el acuerdo alcanzado con el Wolves el domingo por una cantidad total de 20 millones. Dinero ese que aportaba oxígeno al club para poder inscribir jugadores, a pocos días del final del plazo. El club inglés, con la intermediación de Jorge Mendes, había alcanzado un acuerdo de máximos con el Getafe, como viene informando AS desde el pasado domingo. Todo en orden, pero faltaba el último y crucial elemento.
En este momento, Uche está frenando su salida a través de su agente. El mismo ya manifestó el lunes al Getafe que no daba luz verde a las condiciones, en las cuales, entre otras cosas, veía reducidos notablemente sus emolumentos por la operación. Además, consideraba que el valor del jugador podría verse multiplicado después de otro año a las órdenes de Bordalás. Aunque ese último argumento se descabalga por el hecho de que la cláusula de rescisión del jugador asciende a 25 millones, poco más de esos 20 por los que el Getafe quiere vender ahora. No cabe una revalorización mayor. Otra cosa es que el salario a exigir sí fuera mayor como resultado de otro año de gran rendimiento, multiplicando lo que ahora se estipulaba en la negociación con el Wolves.
Noticias relacionadas

Bordalás: “Estoy en contra de que se vaya Uche”

"Me veo obligado a vender a Uche, no me queda otro remedio..."
Así, Mendes trajo la oferta que el Getafe necesitaba, pero a la que, de momento, no dan validaz ni Uche ni su agente. El jugador viajó a Francia este martes, pero no había pasado reconocimiento médico con el Wolves. Bordalás, mientras tanto, también dio el lunes su parecer, después del triunfo ante el Sevilla. El técnico quiere que el jugador se quede puesto que es uno de los principales estandartes para lograr la salvación otro año más. El comienzo del equipo, con seis puntos de seis posibles, llena de argumentos la reclamación del entrenador. Pasadas las horas, Ángel Torres volvía sobre sus pasos. “En la vida no hay nada seguro, en el fútbol, menos”, espetaba en La Sexta para desear después que “si el club necesita que se vaya, se irá”. El culebrón tiene un nuevo episodio casi cada hora. Este miércoles, el futbolista y su agente se volverán a reunir con el Getafe en un nuevo intento por desbloquear el traspaso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar