Álvaro García: “El ambiente ha sido muy especial, jugar aquí es superimportante”
El extremo, que ya marcó en la ida, ha sido el autor de dos goles. “El vestuario estaba tranquilo. El domingo viene el Barça y no nos podemos volver locos”, confesó.


Césped: “El otro día fuimos a Girona y tampoco estaba bien. Imagino que será cosa del tiempo. Es lo que hay y nos tenemos que adaptar todos”.
Goles: “Intento no mirar los números. Estoy feliz por ayudar al equipo y por meternos en el grupito”.
Estadio: “Estaba increíble. Desde el inicio se veían muchas camisetas franjirrojas, que estaba guapísimo. El ambiente era muy especial”.
Quejas del Barça por el césped: “Vamos a jugar en el mismo. Es lo que hay”.
Miedo: “Nosotros también nos podemos lesionar”.
Vivir un día así: “No lo imaginé. El año que llego descendemos, nos cuesta ascender, siempre miramos la permanencia... Jugar algo así con el Rayo es histórico”.
Segunda vez en Europa: “Dentro del vestuario no somos del todo conscientes. Mucha gente se fija en nosotros y debemos ser un ejemplo para ellos dentro y fuera del campo”.
Marcó en la ida con el campo vacío y hoy lleno: “Me acuerdo de mi familia y de toda la gente que nos ha apoyado, de la gente del club que es humilde y nos cuesta mucho trabajo todo”.
Vallecas determinante: “Nuestro deseo sería jugar aquí. Es superimportante”.
Mensaje del míster: “Sabíamos cómo jugaban y que podía hacernos un gol. Hemos ido al espacio y cogerle las espaldas”.
VAR: “Según le ha explicado, habían pillado un frame que no era el exacto y lo ha vuelto a revisar. Nunca habíamos visto algo así”.
Vestuario: “Estamos tranquilos. El domingo tenemos al Barça y no nos podemos volver locos”.
Camello: “Si me ponen de central izquierdo, yo feliz”
Posición en banda: “Muy cómodo. Jugar como referencia y pelear con los rivales de espaldas es duro, yo tengo otras características con las que puedo sumar más. Todos queremos jugar y si me ponen de central izquierdo, yo feliz. Estoy reventado”.
Césped: “No nos preocupa, hemos jugado muy bien y hemos ganado 4-0”.
Neman: “Muy digno rival. Nos lo puso difícil en la ida. A priori pasar era obligatorio, pero estábamos confundidos. Es un equipo que ha llegado hasta aquí con remontadas y habla muy bien de ellos. Ese larguero pudo cambiar la eliminatoria”.
Sorteo: “Lo intentaremos ver juntos, será emocionante”.
Sensaciones: “Es de los días más emocionantes de mi carrera. Vivirlo en Vallecas es mágico. Cómo retumba es increíble”.
Tres competiciones: “Es algo que no nos asusta, pero lo tenemos en mente. Tenemos un banquillo muy amplio, una plantilla donde todos suman y llegarán más”.
Noticias relacionadas
Afición: “Se lo merece todo el estadio, hasta los de los balcones”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar