Barry Ferguson: “El Athletic es un equipo de élite”
“Sabemos que será una tarea difícil. Jugamos en casa y tenemos que ir a por todas. Lo daremos todo”, desliza el técnico escocés.


Barry Ferguson quiere enderezar el rumbo de un irregular, sobre todo en su cancha, Glasgow Rangers, rival del Athletic este jueves en Escocia con motivo de la ida de los cuartos de final de la Europa League: “Nos reunimos el lunes por la mañana y charlamos largo y tendido. Expresé mi opinión, al igual que mi cuerpo técnico y los jugadores, lo cual me alegra. Hemos estado demasiado tranquilos. Salí de la reunión y tuve un buen entrenamiento. Tenemos claro cómo abordaremos el partido”, señala el técnico escocés.
Noticias relacionadas
“Quiero ver más consistencia en el futuro. Hemos jugado muy bien en algunos partidos y en otros hemos parecido un equipo totalmente diferente. Espero que eso ya sea cosa del pasado y que podamos mirar hacia el futuro con ilusión”, señala Ferguson, excapitán del equipo y ahora su máximo responsable en el banquillo: “Quiero ver a los jugadores salir y tomar el balón en situaciones difíciles. Puedo aceptar que se cometan errores, pero espero una actuación totalmente diferente”, reflexiona antes de la visita ante el Athletic: “Hay decisiones difíciles y no tengo miedo de tomarlas; tengo el once y creo que puedo ganar mañana por la noche”, desliza.
Ferguson se consuela que “en los partidos europeos” han jugado “a un gran nivel, aunque respeta al equipo bilbaíno: “El Athletic es un equipo de élite y sabemos que será una tarea difícil. Jugamos en casa y tenemos que ir a por todas. Lo daremos todo”, desliza. Espera un ambientazo en las gradas: “Como futbolista, como cuerpo técnico, estos son los partidos en los que quieres estar. Enfrentarte a algunos de los mejores. Grandes noches en Ibrox, no puede ser mejor”, zanja.
Rellene su nombre y apellidos para comentar