Rayo Vallecano

David Bergin, el inglés que se hizo viral en el Neman-Rayo

Lleva siguiendo a los franjirrojos desde la 2000-01. Sus cánticos con la camiseta, desde la tribuna de prensa, le convirtieron en el MVP del partido.

David Bergin, el inglés que se hizo viral en el Neman-Rayo
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

El MVP del estreno del Rayo en Conference, con permiso de Álvaro García, autor del gol del triunfo, fue David Bergin, más conocido como David Manchester. El inglés lleva siguiendo a los franjirrojos desde la 2000-01, aquella temporada de la UEFA. De ahí que no se quisiera perder el regreso del equipo vallecano a competiciones europeas.

David llegó acreditado a la tribuna de prensa, enfundado en su camiseta franjirroja, y lo primero que hizo fue poner su bandera en el pupitre. “Manchester rayista”, rezaba. A partir de ahí, ofreció un recital de cánticos para animar a los de Iñigo Pérez en un frío partido a puerta cerrada. Al “Vamos Rayito”, le siguieron “Vamos Rayo, vamos Rayo, alé” y “Y mete un gol, vamos Rayo mete un gol”.

David Bergin, el inglés que se hizo viral en el Neman-Rayo

Los jugadores miraban sorprendidos. Por eso, llamó la atención, el repentino silencio que se hizo en el minuto 20, cuando David se cayó y se hizo una brecha de unos seis centímetros. Varios compañeros le asistieron hasta que llegaron los servicios médicos para atenderle y ponerle un aparatoso vendaje. El inglés ya no volvió a aparecer por la zona de prensa, pero sus vídeos y su historia corrió como la pólvora, haciéndose viral.

David Bergin, el inglés que se hizo viral en el Neman-Rayo

Para tranquilidad de todos, David se encuentra bien y promete estar recuperado para darlo todo en la vuelta en Vallecas. Su bandera volverá a lucir en un estadio que le recibirá con honores. Él mismo se encargó de tranquilizar sobre su estado a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Solo este imbécil podría entrar en un partido a puerta cerrada, que lo sacaran en camilla antes del descanso tras caer contra el cemento y que le saliese sangre a chorros en la cabeza para salir del estadio en ambulancia. No he parado de reír desde entonces. Como dijo un amigo de Vallecas, paso más tiempo en el hospital que en el estadio. La Vida Pirata”, escribió en Facebook.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Europa League