Tregua de la ICHH, que calienta motores con una quedada para alentar al Athletic ante la Roma
El colectivo de la Grada de Animación, en conflicto latente con el club, convoca a los aficionados a las 16.45 h. en el hotel Carlton de Moyúa para acompañar al equipo hasta San Mamés. Pretende un “infierno” para la vuelta del jueves.


El colectivo que impera en la Grada Popular de San Mamés, la denominada Iñigo Cabacas Herri Harmaila, ha movilizado a la hinchada por redes sociales para cimentar una quedada para arropar a la primera plantilla del Athletic este jueves a propósito de la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el potente AS Roma. Una tregua en medio de la tormenta que ha convulsionado al entorno rojiblanco en las últimas semanas y que se acentuó el domingo ante el Mallorca en Liga, con cruce de reproches y silbidos entre varios sectores del estadio que divide a los aficionados rojiblancos.
Noticias relacionadas
Este grupo, con un tema enconado con el club por el manejo de la esta Grada de Animación en el Fondo Norte de La Catedral y que no piensa firmar el decálogo trasladado por Ibaigane, ha convocado a los aficionados a las 16.45 horas en el hotel Carlton, el lugar de concentración del equipo en el corazón de Bilbao en la Plaza Moyúa, para acompañar a los jugadores en su traslado al campo de San Mamés. Un bufandeo para calentar motores. El objetivo versa en que ese fondo se llene a las 18.15, media hora antes de que comience el choque, para empujar a remontar el 2-1 del Olímpico de Roma.
El objetivo, tras un ambiente descafeinado en las últimas citas del Athletic en San Mamés, persigue que este jueves “sea un infierno”, según el comunicado deslizado por la ICHH este martes, aparcando las diferencias existentes después de cumplir esta cita tan trascendente en lo deportivo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar