Valverde: “Es un palo ese gol al final, pero es un gol de diferencia”
“La Roma es un gran equipo, lo intentaremos la semana que viene. Que haya la mitad del ambiente que aquí estaría bien”, lanza el técnico rojiblanco tras la derrota final en el Olímpico.


Ernesto Valverde lamenta la lesión de Vivian, que le dejaba fuera de juego en el minuto 22 de Roma y posiblemente también para la vuelta en San Mamés: “Es un tema muscular, no será para mucho tiempo, peor no creo que para la semana que viene”, desliza el técnico del Athletic. “Es un palo ese gol al final, pero es un gol de diferencia”, reflexiona tras el 2-1 sobre la bocina.
El técnico rojiblanco sostiene que ese 2-1 en el Olímpico fue producto de un “partido muy igualado, momentos apretados, pero a veces nosotros mejor. Un partido parecido a la de septiembre. Nos hemos cargado de amarillas demasiado pronto, la Roma es un gran equipo y el árbitro ha estado un poco ligero con nosotros con las tarjetas”, relata y matiza que “con uno menos ha tocado sufrir y defender más atrás, lástima ese pase filtrado que causó el gol”.
Noticias relacionadas
“Los dos equipos que compiten bien, que haya la mitad del ambiente que aquí estaría bien”, confía Valverde, que destaca a varios mimbres de Ranieri como Dybalá, Soulé y Dovbyk. “Nos lo tendremos que jugar en casa”, reitera.
Pone el acento en un Sannadi que “ha peleado con sus centrales. Ha visto una tarjeta increíble, es lo que hay”, desliza. “Tiene que aprender y este tipo de partidos le curten”, sostiene. Unai Gómez fue de lo más destacable: “Nos da trabajo, llegada, es potente y a veces en partidos esperamos que aparezca más, que tenga más presencia en el área. Ha hecho un gran partido”, zanja.
Rellene su nombre y apellidos para comentar