Yeray comienza a entrenarse con el Derio de Muniain
El central del Athletic está pendiente de la resolución de la UEFA tras el positivo en un control de la campaña pasada.


Yeray se mantiene al margen de la dinámica del Athletic. Permanece suspendido al detectarle un positivo tras la ida de las semifinales de la Europa League ante el Manchester United. El central aclaró que todo se debía por el consumo involuntario de un producto para combatir la alopecia. El club está pendiente del fallo de la UEFA y tendrá posibilidad de plantear un recurso ante el TAS. Mientras tanto, el león vive invadido por la incertidumbre.
Yeray trabaja de forma individual. Pero no es suficiente para adquirir algo de ritmo y las rutinas habituales de pretemporada. Esta tarde se ha empezado a ejercitar con el Derio, el equipo en el que se estrena como entrenador Muniain tras su periplo por el San Lorenzo de Almagro y la determinación de colgar las botas.

El central del Athletic trata de recuperar en cierto modo su sentimiento como futbolista y no ve mejor sitio que al lado de su amigo Muniain. Será un jugador más del equipo de Tercera Federación. No puede tener relación con ningún equipo profesional bajo el manto de la Federación Española.
Noticias relacionadas
Un mazazo para un hombre que superó un cáncer y una recaída de la enfermedad. Mientras sus compañeros se miden con el Liverpool en Anfield y sueñan con su participación en la Champions, a Yeray le espera un horizonte poco claro y un día a día con un club humilde de la quinta división. Desde el momento en que se comunicó el positivo, poco se ha sabido de todo este asunto, porque ni el médico Josean Lekue, ni Ernesto Valverde ni la plantilla rojiblanca pueden hacer declaraciones al respecto al tratarse de un proceso en marcha.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar