PARÍS 2024 | BMX

La “locura” de Maligno con Messi: “Le iba a contestar, pero dije no”

El campeón olímpico en BMX freestyle habló del saludo que recibió del capitán de la Albiceleste después de lograr la medalla de oro en París.

Maligno Torres muestra su medalla de oro en BMX.
EMMANUEL DUNAND | AFP
Óscar García
De Moratalaz. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Fue uno de los cinco primeros becarios en la historia de AS (1994). Estuvo seis años en PC Fútbol y entre 2002 y 2014 en iccwin247.com. Pasó por TMG, A la Contra, archivo del Mº de Justicia y deportes de La Razón. En 2022 volvió a iccwin247.como jefe de sección de AS América.
Actualizado a

Maligno Torres abrió el medallero de Argentina en los Juegos Olímpicos de París y lo hizo a lo grande, logrando el oro en el BMX freestyle. La repercusión de este triunfo está siendo enorme y Maligno está tratando de asimilarlo todo. En redes pasó de 100.000 a 400.000 seguidores, entre ellos Julián Álvarez, y recibió felicitaciones de deportisticcwin247.como Leo Messi o Paulo Dybala y likes de Bizarrap.

Especial ilusión le hizo la felicitación de Messi: “Cuando vi lo de Messi fue una locura. Le iba a contestar en el momento, pero dije no, voy a responder cualquier cosa por estar emocionado, así que esperé para pensar y ver qué decirle”, declaró Maligno en una entrevista concedida a TyC Sports.

Noticias relacionadas

Aseguró que este miércoles espera conocer en persona a Julián Álvarez, ya que asistirá al Francia-Argentina, correspondiente a los cuartos de final del torneo de fútbol, pero reconoció que nada le gustaría más que encontrarse con Messi: “Me gustaría lo que a cualquier persona del mundo: conocer a Messi. Si paso por Miami...”.

En un repaso a su carrera, Maligno declaró que su primer contacto con el deporte fue a través del fútbol y que la casualidad le hizo llegar al BMX: “Fuimos [él y su hermano mellizo Francisco] a patear la pelota a la plaza y, de repente, muy de lejos, vimos a alguien que saltó en bici y fue automático que nos causó intriga. Y ahí probamos”. “Siempre supimos con mi hermano que íbamos a llegar lejos en el deporte. No sabíamos en cuál, pero que teníamos algo especial, lo sentíamos. Y bueno, parece que sí, que algo funcionó”, añadió.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Juegos Olímpicos