EscociaESC
35
Finalizado
Rugby | Seis Naciones

Escocia cambia el paseo por la siesta

El Cardo se duerme con el partido controlado y sufre al final ante la crecida de una Gales que vuelve a dejar brotes verdes.

Escocia cambia el paseo por la siesta
ANDY BUCHANAN | AFP
Jorge Noguera
Nació en Madrid en 1995. Doble grado en Periodismo y Audiovisuales por la Rey Juan Carlos. Un privilegiado, hace lo que siempre quiso hacer. Entró en AS en 2017 y se quedó. Salvo un paréntesis en Actualidad, siempre en Más Deporte. Allí ha escrito sobre todo de rugby, golf y tenis. Ha cubierto el British Open, la Copa Davis o el Mutua Madrid Open.
Actualizado a

Un paseo militar, derivó en conato de pesadilla para Escocia este sábado ante Gales (35-29) en la cuarta jornada del Seis Naciones. Resultado que no servirá ni para tapar las miserias de otro año en el que no tuvo opciones reales de pelear el torneo en ningún momento, ni tampoco siquiera a los conformistas, que a estas alturas deben ser pocos ya, para validar el modelo de Townsend, aparentemente agotado salvo que el objetivo final sea ganar una Copa Calcuta de vez en cuando y llegar a cuartos en los Mundiales.

Al Cardo le valió con los letales ramalazos de su línea y con no ser el equipo más indisciplinado del pleito, tarea fácil esta vez, para armar un el triunfo, que se fue cimentando en paralelo al hara kiri galés. Tras adelantarse los Dragones gracias al pie de Anscombe, mordieron los locales por partida doble en un lapso de cinco minutos, con sendas internadas de Kinghorn y Huw Jones. En ambas encontraron facilidades por el costado defendido por el joven Llewellyn.

's second of the day.

— Guinness Men's Six Nations (@SixNationsRugby)
Noticias relacionadas

La sensación de trámite completado se le indigestó a Escocia, que se echó a dormir cuando Kinghorn redondeó su doblete a la salida de vestuarios y espoleó un encomiable esfuerzo de Gales, que anotaría tres ensayos y otro anulado en la última media hora, obra de Ben Thomas, Teddy Williams y Llewellyn, y acabó el partido pidiendo un ratito más. Si va a ser un desastre, que sea glorioso, es el mantra que han abrazado los del Puerro en este segundo bloque del torneo bajo el mandato de Matt Sherratt. Sus brotes verdes contrastan con una Escocia tímidamente silbada al final, que empieza a oler a mustio. Y aún le queda pasar por el dentista en Saint Denis en la última jornada.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte