Ankalaev y Pereira: revancha confirmada para UFC 320
El ruso realizará su primera defensa del cinturón del peso semipesado contra el excampeón brasileño. Merab Dvalishvili también protagonizará la cartelera.

La UFC regresará por todo lo alto en el mes de octubre. Tras un mes de septiembre en el que no habrá ningún evento enumerado, la compañía estadounidense reveló los ambiciosos combates para UFC 320 (4 de octubre) y UFC 321 (25 de octubre).
Ankalaev y Pereira: revancha por el trono del peso semipesado
El evento estelar de UFC 320 será protagonizado por Magomed Ankalaev y Alex Pereira; campeón y excampeón de la división de 205 libras. El ruso venció por decisión unánime en UFC 313, en un combate en el que anuló cualquier ataque del brasileño. Pereira, por su parte, mostró una faceta muy poco agresiva; algo poco común en su desempeño en la UFC.
Como evento coestelar, Merab Dvalishvili regresará a la acción para volver a defender el cinturón del peso gallo por tercera vez; será su tercera pelea en 2025. Su oponente, Cory Sandhagen, vigente número cuatro de la división. Como tercer combate de la noche, Jiri Prochazka, número dos del peso semipesado, y Khalil Rountree Jr, número dos de la categoría, se medirán en la jaula por un puesto para ser el siguiente contendiente al trono que disputarán Ankalaev y Pereira.
Tom Aspinall y Ciryl Gane: arranca la era del peso pesado
El trono de la división de peso pesado de la UFC vuelve a estar en juego. Tras la retirada de Jon Jones, Aspinall, que era campeón interino de la división, pasó a convertirse en el monarca indiscutido; y Ciryl Gane, número uno de la categoría, será su primer contendiente.
El británico, que cuenta con ocho victorias de nueve enfrentamientos disputados en la compañía estadounidense, reaccionó a su próximo reto, del cual afirma sentirse totalmente preparado. "Vamos a intentar eliminar a Ciryl Gane de la imagen del título para siempre“, afirmó el británico.
Noticias relacionadas
Por su parte, Gane, que ya fue campeón interino de la división en 2021, realizará su tercer combate por el título con el objetivo de poder coronarse como campeón de forma definitiva. El francés, que encadena dos victorias consecutivas, manifestó en redes sociales su alegría por volver a disputar una oportunidad por el oro de la UFC.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar