Pádel | P1 Málaga

Coello y Tapia meten la directa

Derrotan en la final en dos sets a Chingotto y Galán, que no pudieron controlar el alcance de los números uno, con 4-1 en los duelos directos.

Arturo Coello celebra un punto.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Agustín Tapia y Arturo Coello salen reforzados de Málaga. Con su triunfo en la final del P1 celebrabada en el Martìn Carpena, empiezan a poner distancia con Galán y Chingotto, a los que han vencido en dos mangas, con sólo una ruptura, pero suficiente.

El marcador refleja lo igualado del partido, 6-4 y 7-5, pero en realidad en la primera manga sí hubo distancia: mientras Tapia y Coello defendían su saque con solvencia, a los números dos les costaba mantener el suyo.

Por otra parte, cada bola defensiva que levantaban Chingotto y Galán era contestada con un remate inapelable, desde cualquier parte de la pista.

Noticias relacionadas

En el segundo set Chingotto y Galán apostaron por no levantar la pelota, y les valió para llegar al 4-5. Pero se veía que hacer un punto les costaba mil esfuerzos. Coello y Tapia eran una máquina defensora, con su alcance extraordinario para llegar a pelotas que parecían acabadas. Les obligaban a hacer cuatro o cinco tiros, y muchas veces se invertía la posición: de defensa a ataque, y ahí no había compasión.

Con esta victoria en el P1 de Málaga, Agus y Arturo llegan a los siete títulos ganados en lo que va de año, para 25 como pareja, logrando por primera vez una racha de tres ganadps seguidos esta temporada. Y, además, en sus duelos directos con Chingotto y Galán se escapan a un 4-1 concluyente.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo