Pádel | P2 Valladolid

El Galán (con Chingotto) contra Lebrón (con Stupaczuk) más caliente

Guerrero y Leal y Aranza Osoro y Martina Calvo, semifinalistas entre las partejas de casi siempre.

Galán y Chingootto.
Enrique Ojeda
Actualizado a

La última semana ha estado muy convulsa en el pádel por las declaraciones de Juan Lebrón, que si se escuchan enteras y seguidas lo único que muestras es su desafección con Alejandro Galán. Pero sacadas del contexto general pueden ser incendiarias al acusar al madrileño de envida, por ejemplo. Este sábado, en la pista central de Valladolid, saldremos de dudiccwin247.como le han sentado a Galán, porque el enfrentamiento entre ambos vuelve a protagonizar la primera semifinal masculina (17:00).

Para estar este sábado, Galán y Chingotto han tenido que sacar adelante un partido durísimo ante Augsburger y Cardona: doble 7-6. Leo Augsburger, tal vez el mejor pegador del circuito, se dejó tres remates en el cielo que podrían haber llevado el choque al tercer set, con puntos muy rápidos en los que cada pareja hacía su saque. Para Stupaczuk y Lebrón, el primer set ante Bergamini y Paquito Navarro también fue muy duro (7-6), pero luego se impusieron con claridad: 6-2.

La otra semifinal también será como la de Roma, con Coello y Tapia derrotando a Alonso y Jairo (6-4 y 6-3), y Guerrero y Leal, una pareja nueva que se mete en las semifinales con las tres de casi siempre. Leal y Guerrero eliminaron en un choque sin pausa a Jon Sanz y Momo González: (6-3. 6-7 y 7-6).

El Galán (con Chingotto) contra Lebrón (con Stupaczuk) más caliente

En las semifinales femeninas la pareja novedosa es Aranza Osoro y Martina Calvo, de la que se dice que le queda un torneo para romper pese a sus buenos, resultados; las otras tres son las habituales.

Osoro y Calvo ganaron a Lucía Sainz y Paty Llaguno (1-6, 6-4 y 6-4), y abren el sábado la jornada matinal (09:00) ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, que doblegaron a Carmen Goenaga y Bea Caldera por un doble 6-2.

Noticias relacionadas

La siguiente semifinal es uno de los partidos clásicos de la temporada: Gemma Triay y Delfina Brea, que superaron netamente a Lali Rodríguez y a Ksenia Sharifova (6-0 y 6-1) tendrán por rivales a Claudia Fernández y Bea González, que es la pareja que más veces han derrotado a Gemma y Delfi, y que sacaron adelante un partido muy exigente ante Tamara Icardo y Marta Ortega, ahora más agresiva: 7-5 y 7-6.

La afición vallisoletana protagonizó un acto reivindicativo y obligó a que el Ortega-Icardo contra Fernández-González se trasladase de la segunda pista a la central con 3-2 en el marcador. Normalmente la pista central la ocupan las mejores parejas por ranking, pero Premier Padel debería contemplar también el interés de los partidos.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo