UFC

El regreso de McGregor, cerca: se somete a un test antidopaje

El irlandés compartió un vídeo en sus redes sociales, con un peculiar corte de pelo, en el que aseguraba que está de vuelta con las pruebas para poder pelear en la UFC.

Conor Mcgregor, protagonista de la rueda prensa en el Hotel Hard Rock, presentando la velada de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) entre Franco Tenaglia y Tony Soto.
MARIANO POZO
Cristina Parra
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

El culebrón del regreso de Conor McGregor sigue. Tras un parón de varios meses en el que el nombre del irlandés solo se veía en titulares junto a polémicas por casos fuera de la jaula, su vuelta a la competición podría estar cerca. The Notorious compartió un vídeo en sus redes sociales en el que asegura que está de vuelta en el circuito de pruebas antidopaje de la UFC para poder pelear nuevamente.

Me hice mi primer análisis de sangre, y eso es lo que significa la tirita en mi hombro. ¡Estoy emocionado! ¡Estoy en forma!”, gritó el irlandés en el vídeo que compartió. Con una especie de bañador azul y con un corte de pelo bastante estrafalario, con una cresta y una barba larga. Así lucía McGregor, que señalaba la tirita en su brazo izquierdo para luego ponerse a hacer sombra ante la cámara.

Para poder competir en la UFC, los peleadores tienen que someterse a unos test antidopaje periódicos para garantizar que están limpios. Ese fue el primer problema que se encontró Conor cuando quiso regresar a la compañía tras su dura lesión, en la que se partió la tibia en su tercera pelea con Dustin Poirier en 2021. Sus problemas para ingresar le mantuvieron alejado de la jaula.

Tras varios intentos de volver, llegando incluso a anunciarse el combate y siendo baja el irlandés por romperse el dedo pequeño del pie izquierdo, ya nadie confía en los anuncios hasta que The Notorious esté subido en el octágono y suene la campana de inicio de la pelea. Según él, está en proceso, pero lleva asegurando lo mismo desde hace un par de años. Habrá que esperar hasta la confirmación de Dana White y, aun así, seguiría siendo un riesgo.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo