McGregor, culpable
El irlandés perdió su apelación contra la decisión del jurado del Tribunal Superior por una agresión sexual cometida en 2018.

Conor McGregor vuelve a ser noticia por sus actos fuera de la jaula. El irlandés ha perdido la apelación contra la decisión del jurado del Tribunal Superior de Dublín, que le declaró culpable, en un proceso civil, debido de una agresión sexual cometida en diciembre de 2018 hacia Nikita Hand. Esta, según la sentencia, debía recibir casi 250.000 euros por daños y perjuicios.
El excampeón de la UFC apeló esa decisión y trató de presentar nuevas pruebas, alegando que sus abogados creían que sus respuestas a la policía durante los interrogatorios no deberían haber sido presentadas ante el jurado. Sin embargo, los tres jueces encargados de llevar el caso desestimaron la apelación. Fuera del tribunal, Nikita, que previamente presentó testimonios médicos que confirmaron que presentaba moratones y lesiones internas, agradeció el apoyo recibido durante este tiempo, manifestando el calvario vivido. “Verme obligada a revivir todo, me ha traumatizado una y otra vez. A cada víctima que está ahí afuera, sé lo difícil que es, pero, por favor, no os quedéis calladas”, compartió Hand.
BREAKING: Nikita Hand speaks outside court after Conor McGregor lost his appeal of a finding by a civil jury that Conor McGregor raped her.
— Paul Healy (@Healyhack)
Noticias relacionadas
McGregor, que recientemente compartió un vídeo en sus redes sociales donde afirmaba que se había sometido a un test antidopaje con el objetivo de oficializar su regreso a la UFC, no estuvo presente durante la sentencia de la apelación, por lo que parece que este deseo de regresar a la jaula por parte del irlandés podría volver a esfumarse.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar