UFC

Pimblett: “Odio a Topuria, quiero desfigurarle”

El británico, presente en el UFC 317 en Las Vegas, eleva su enemistad con Topuria a un nuevo nivel: “Pondré a esa putita en su lugar”.

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 28: (L-R) Ilia Topuria of Spain faces off against Paddy Pimblett in the UFC lightweight championship bout during the UFC 317 event at T-Mobile Arena on June 28, 2025 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Marco González
Marco González Paredes (Fuenlabrada en 1991), apasionado del deporte y graduado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Compaginó sus últimos años de carrera como becario en AS, donde inició su formación laboral en las secciones de motor y iccwin247.com. A finales de 2018 llegó a Más Deporte, donde actualmente ejerce como redactor de ciclismo.
Actualizado a

Las MMA son ese deporte que inspira nobleza entre sus protagonistas. La gran mayoría de ellos se respeta, como mostraron en los días previos a su gran combate Ilia Topuria y Charles Oliveira. Todo queda en el octágono. Sin embargo, en ocasiones, la pugna va un paso más allá y se convierte en algo personal…

Ese es el punto en el que están Topuria y Paddy Pimblett, quienes desde hace años mantienen una rivalidad que va mucho más allá de la lona. El británico mantuvo un cara a cara en el octágono sumamente intenso con Ilia una vez que el hispanogeorgiano se proclamó campeón del peso ligero, un encuentro de alto voltaje en el que cruzaron palabras subidas de tono y que se saldó con un empujón de ‘El Matador’ a Pimblett.

Pero el británico venía calentito de antes… Desde las primeras filas del T-Mobile de Las Vegas fue testigo directo del KO de Topuria, al que reaccionó rápidamente en las redes oficiales de la UFC: “Ilia me dijo en el octágono que va a finalizarme, y no lo hará. Él sabe que no puede noquearme. Pondré a esa putita en su lugar. Resérvalo”.

Noticias relacionadas

Minutos más tarde debería haberse rebajado la tensión, pero nada más lejos de la realidad… Pimblett compareció en los micrófonos de ESPN y volvió a despacharse a gusto con el hispanogeorgiano: “Le odio. Ni siquiera querría acabar con él rápido. Quiero acabar con él cuando quede un minuto de pelea, después de haberle dado 700 codazos. Quiero desfigurarle”. Topuria confesó que ve con buenos ojos que su próximo combate sea con Pimblett, además de asegurar que a finales de este 2025 volvería a subirse al ring. La batalla está servida.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo