Tapia y Chingotto, nueva pareja en San Sebastián
La PPL, circuito norteamericano con diez equipos, llega a España para jugar de jueves a domingo en el Club de Tenis.


El circuito norteamericano por excelencia, el Pro Padel League, que se juega por equipos con categorías masculina, femenina y mixta, y que se nutre con jugadores profesionales que disputan Premier Padel Tour, aterriza este jueves en el Club de Tenis de San Sebastián en su primera incursión en Europa.
La competición, de jueves a domingo, tiene muchos atractivos, aunque posiblemente el más significativo es el de poder presenciar en el mismo lado de la pista a Agus Tapia (número uno) y a Fede Chingotto (número tres) con el equipo de Miami. Se les recuerda juntos el año pasado en el Mundial de Qatar, cuando derrotaron a Lebrón y Galán, pero es la primera vez que serán compañeros en España, y lo hacen tras una dura pelea en la final de Burdeos el domingo, que ganaron Tapia y Coello ante Chingotto y Galán. Su equipo lo completan Jéssica Castelló y Virgina Riera.
Florida es otro equipo que presenta cuatro jugadores, y reaparecen Delfina Brea (lesionada en Valladolid) y Gemma Triay, la número uno del ranking mundial por tercera vez esta temporada. Su equipo se completa con Pablo Cardona y Leo Augsburger, la pareja número ocho de Premier Pádel. Es el único que forma con dos parejas habituales.
Nueva York, que es el mejor equipo en la general y en la femenina, presenta a Ari Sánchez, recuperada de Burdeos, con Andrea Ustero, la más joven en ganar un torneo de Premier Padel. También son cuatro, con el equipo masculino formado con Jon Sanz y Juan Tello.
En el equipo de Las Vegas se reencuentran Marta Ortega con Sofi Araújo y con Alejandra Alonso (lesionada en Burdeos, pero se anuncia en el torneo) sus anteriores parejas antes de la actual, Tamara Icardo.
Todos ellos son los jugadores de más renombre en una lista de más de cincuenta en la que aparecen Claudia Jensen, Maxi Sánchez, Pablo Lijó, Álex Ruiz, Arroyo, Gonza Alfonso, Tolito Aguirre...
Rellene su nombre y apellidos para comentar