Tras seis años de tormenta, Tony Ferguson vuelve a sonreír
El excampeón interino del peso ligero de la UFC volvió a celebrar un triunfo tras 8 derrotas consecutivas. Fue en un combate de boxeo en la promotora Misfits.

Tony Ferguson volvió a alzar sus brazos en alto. El estadounidense, excampeón interino del peso ligero de la UFC, puso punto final en la promotora estadounidense tras encadenar ocho derrotas consecutivas durante los últimos seis años. Sin embargo, el luchador, de 41 años, disputó un combate de boxeo en la promotora Misfits midiéndose contra Nathaniel Bustamante, más conocido como Salt Papi, el cual acabó con triunfo para El Cucuy.
Este mismo año, Ferguson abandonó la UFC para comprometerse con la promotora GFL con el objetivo de regresar a la jaula; sin embargo, el futuro de dicha promotora sigue siendo ciertamente incierto. Es por ello que Tony ha vuelto a la competición; esta vez en el boxeo y apadrinado en la promotora Misfits. Ya en el pleito, el estadounidense subió al ring decidido a romper con su maldición, para posteriormente sellar su victoria tras propiciar un nocaut técnico en el tercer asalto a Papi. A los pocos segundos, El Cucuy, totalmente emocionado tras volver a ganar después de tantos años, cayó de rodillas en el centro del cuadrilátero para romper a llorar de la alegría; una imagen muy emotiva.
Tony Ferguson was emotional after snapping his 8-fight losing streak over 6 years 🥹
— Happy Punch (@HappyPunch)
Un posible regreso a la jaula
Noticias relacionadas
Al firmar con la promotora GFL, Ferguson fue emparejado con Dillon Danis, vigente campeón de MMA en Misfits que había derrotado a Warren Spencer instantes antes. Finalmente, ambos púgiles, que fueron protagonistas de la noche, se retaron ante un repleto AO Arena en Manchester, asegurando que su esperado combate tendrá lugar en la jaula.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar