WWE

Seth Rollins frustra a CM Punk y recupera el Campeonato Mundial de la WWE

Pese a la supuesta lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas, el de Iowa canjeó el maletín y se llevó el título en la primera noche de Summerslam.

EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - AUGUST 02: Seth Rollins celebrates after winning the WWE World Heavyweight Championship after cashing in his Money in the Bank contract to take on CM Punk during the WWE 2025 SummerSlam at MetLife Stadium on August 02, 2025 in East Rutherford, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP (Photo by ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ELSA
Actualizado a

Seth Rollins ha cumplido su promesa. Durante su rivalidad contra CM Punk, el luchador de Iowa aseguró que haría todo lo posible para que el de Chicago jamás fuera campeón mundial. Esta pasada madrugada, en la primera noche de Summerslam, Punk consiguió el cinturón, pero Rollins tenía otros planes y se lo robó en los últimos segundos de la velada.

El pasado 12 de julio, LA Knight y Seth Rollins tuvieron un combate que terminó antes de tiempo por una supuesta lesión de rodilla del segundo. Se temía que el contratiempo era grave y que no podría luchar hasta dentro de varios meses. Sin embargo, esta noche en Summerslam confirmó que simplemente estaba engañando a la gente y se llevó el mayor premio posible.

CM Punk ganó Gunther en un evento principal lleno de grandes golpes. El austriaco acabó lleno de sangre y perdiendo ante el ‘Santo de la Segunda Ciudad’. Por primera vez en 12 años, Punk era campeón, pero la alegría le duró poco más de cinco minutos.

La música de entrada de Seth Rollins llenó el MetLife Stadium a la vez que el luchador salió, todavía en muletas y vestido de calle, junto a su mánager Paul Heyman. El antiguo dueño de la ECW llevaba el maletín y parecía que ambos habían salido al escenario para mandarle un aviso al nuevo campeón. Nada más lejos de la realidad.

Rollins se giró de camino a vestuarios, pero se paró en seco, tiró las muletas al suelo y volvió a cambiar de dirección, para llegar al ring. CM Punk no se dio por vencido y le atacó en cuanto entró en el cuadrilátero, pero ya era demasiado tarde. Tres golpes con el maletín y un ‘curb stomp’ después, Rollins recuperó el título de campeón mundial pesado, el mismo que él debutó hace dos años.

Noticias relacionadas

En el resto de combates de la noche, Roman Reigns y Jey Uso vencieron ante Bronn Breakker y Bronson Reed. Alexa Bliss y Charlotte Flair se conoraron como campeonas en parejas. Sami Zayn venció a Karrion Kross en el que puede haber sido el último combate del segundo en la WWE, puesto que acaba contrato este mes. Tiffany Stratton retuvo, contra pronóstico, frente a Jade Cargill. En el penúltimo combate, Logan Paul y Drew McIntyre sorprendieron a Randy orton y Jelly Roll.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte