Cine
Así fue el accidentado rodaje de ‘300′: “Cada día alguien iba al hospistal”
Butler asegura que no sufrió percances graves durante el rodaje de ‘300′, pero que sí estuvo a punto de morir en otra película.

Tras debutar con ‘El amanecer de los muertos’, Zack Snyder adaptó el cómic de Frank Miller ‘300′ a la gran pantalla con un fantástico resultado, siendo la película que le catapultó a la fama y de paso, consagró a Gerard Butler como héroe de acción. Este, ahora en cartelera con ‘Juego de Ladrones: Pantera’ -con la que lo ha pasado realmente mal- tuvo que aguantar un gran castigo físico en su papel como Leónidas, pero no fue el único, y es que varios de sus compañeros terminaron heridos en un rodaje que fue tremendamente accidentado.
“Recuerdo que cada día alguien iba al hospital”, comienza recordando Butler. “Estabas en un combate, te dabas la vuelta, y había un tío en el suelo con una lanza clavada en el ojo. Otra vez te das la vuelta y hay un tío con la rodilla rota. Fue una locura”.

Afortunadamente para él, no sufrió percances graves, al contrario que en la película ‘Persiguiendo Mavericks’, donde casi fallece ahogado “bajo una gran cantidad de olas”, como relata él mismo. “Pensé que moría. Tuvieron que sacarme de allí, llevarme al hospital y ponerme en desfibrilador. Fue intenso”.
La épica de ‘300′ continuará en la televisión
Mientras, Snyder ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para llevar a cabo una serie basada en el mundo de ‘300′, y aunque aún está por confirmarse el equipo creativo y reparto, todo apunta a que será una precuela de la película. La propia Warner descartó antes otra secuela -además de ‘300: el origen de un imperio’- que Snyder iba a titular ‘Sangre y cenizas’, y cuyo protagonista habría sido Alejandro Magno.
Sigue el . Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!