Cine
Brad Pitt recuerda la película que le sacó del peor momento de su carrera: “Me volvió a entrar el gusanillo”
La estrella estadounidense ha recordado cómo ‘Seven’ reavivó su deseo de ser actor.

Aunque en la actualidad mantenga una de las trayectorias más sólidas de Hollywood, Brad Pitt ha compartido en el podcast ‘Armchair Expert with Dax Shepard’ el duro periodo a nivel profesional que vivió a mediados de los años 90.
El ganador del Premio Oscar ya había comenzado a labrarse un nombre en la industria por su breve participación en el roadmovie de Ridley Scott, ‘Thelma and Louise’, la interpretación del turbulento Tristan Ludlow dentro el melodrama ‘Leyendas de pasión’ o haber compartido pantalla con Tom Cruise en ‘Entrevista con el vampiro’. Sin embargo, el protagonista de la esperada ‘F1: la película’ recuerda sentirse completamente perdido en el verano de 1994 y fue leer el guion de ‘Seven’ lo que le hizo reconducir su carrera.

Brad Pitt recuerda el impacto de ‘Seven’ en su vida y carrera
“Había tenido experiencias no muy buenas después de un par de trabajos, y simplemente no estaba seguro de lo que hacía”, recuerda el protagonista de ‘¿Conocer a Joe Black?’. “Fue una época muy insalubre. Solo necesitaba desconectar. Me despertaba, me fumaba un porro, me tomaba cuatro Coca-Colas con hielo, sin comer. Este verano en particular, vi el juicio de O.J. y estaba tratando de averiguar: ‘¿Qué hago ahora? ¿Qué hago ahora?’. Y entonces leí este guion”.
Aunque en un primer momento no le causara gran impresión (“Leí las primeras siete páginas y le dije: ‘¿En serio? ¿El típico policía viejo quiere irse, y el joven policía entra y está mirando sus trofeos de fútbol americano del instituto?“), cambió de opinión al conocer a David Fincher, que por entonces era un reconocido director de videos musicales pero solo contaba con el criticada ‘Alien 3’ como crédito cinematográfico: ”Él hablaba de películiccwin247.como nunca antes había oído hablar de cine. Me volvió a entrar el gusanillo. Encontrar esa idea... revitalizó mis expectativas”.
El thriller de Fincher, que este año cumple su trigésimo aniversario, consiguió consolidar a Pitt como una de las estrellas de la década e inició una colaboración entre el cineasta e interprete que continuó en las películas ‘El club de la lucha’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !