Cine
Esta brutal película sobre asesinatos de Clint Eastwood y Kevin Bacon está en Netflix, pero solo tienes dos semanas para verla antes de que sea retirada
La cinta dirigida por Eastwood en 2003 se alzó con dos premios Oscar y media docena de nominaciones.

La era del streaming ha dado lugar a que millones de personas tengan la oportunidad de disfrutar de forma inmediata de todo tipo de películas y series, incluidas las que ya tienen bastantes años a sus espaldas y que, por motivos obvios, mucha gente joven vio en su momento. Pero también hay un elemento adverso que puede ser realmente molesto: el hecho de que toda obra que entra en el catálogo de una plataforma pueda ser retirada, justo lo que pasará dentro de unos días con la fantástica ‘Mystic River’ de Netflix.
Hace unos meses decidimos recomendarla y ahora, tras conocer la noticia de que será retirada de la plataforma el próximo 26 de julio, no podemos hacer más que insistir: si te gusta el género thrillers, las historias sobre asesinatos y el buen cine, ‘Mystic River’ es una película imprescindible que no te puedes perder.
Dirigida por Clint Eastwood y con Kevin Bacon y Sean Penn como princiales protagonistas, ‘Mystic River’ reabre heridas del pasado con una historia en la que tres niños de un barrio humilde de Boston vivieron una auténtica tragedia que les lleva a verse de nuevo más de 25 años después. Se trata de una intensa historia que aborda temas tan especiales como el sentimiento de culpa, la pérdida y la lealtad, entre otros. Una película especialmente bien valorada, pues recibió críticas muy positivas que le permitieron disfrutar de un increíble 8 sobre 10 en FilmAffinty tras casi 150.000 votos. Recuerda: tienes hasta el 26 de julio para verla en Netflix.
, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir .¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !