Cine
La legendaria actriz que detestaba a Tom Cruise: “No es un gran actor, es vulgar y un maníaco”
Triccwin247.compartir reparto con la exmujer del actor Nicole Kidman, cargó contra el protagonista de la saga ‘Misión imposible’: “Tiene una especia de enfermedad”.

Lauren Bacall fue una de las grandes de Hollywood. Tanto es así, que con tan solo 22 años debutó por la puerta grande junto a Humphrey Bogart en ‘Tener y no tener’, la célebre película de Howard Hawks estrenada en 1944. Y el resto es historia; a partir de ese momento, Bacall se convirtió en una de las grandes figuras de la industria cinematográfica estadounidense, apareciendo en filmes de gran calado histórico como ‘El sueño eterno’ (1946), ‘La senda tenebrosa’ (1947) o ‘Cayo Largo’ (1948), coprotagonizando todas estas películas junto al propio Bogart, con quien se casó hasta la muerte del actor en 1957. Y algo entendía sobre la meca del cine, incluso de su época moderna, de la que Tom Cruise es un abanderado; quizá por ello, pocos años antes de su muerte, Bacall quiso su opinión sobre el famoso protagonista de la saga ‘Misión imposible’, de quien no tenía la mejor opinión: “Es un maníaco”.
Lauren Bacall no quería ver a Tom Cruise ni en pintura
La actriz siguió protagonizando grandes clásicos las décadas siguientes, desde ‘Cómo casarse con un millonario’ (1953) a ‘Aesinato en el Orient Exprés’ (1974). Aun así, la Academia tardó en reconocer su valía, puesto que no fue nominada al Oscar hasta 1997 por ‘El amor tiene dos caras’ (1996) como Mejor actriz de reparto. Finalmente no obtuvo la preciada estatuilla, aunque en 2010 sí fue premiada con un Oscar Honorífico a sus 86 años de edad. Antes, sin embargo, participó con un pequeño papel en ‘Dogville’ (2003) de Lars Von Trier, donde conoció a una Nicole Kidman afectada emocionalmente por su divorcio con Tom Cruise. Y Bacall no dudó en arremeter duramente contra el famoso actor.

Así lo dejó claro en 2008 en una entrevista con Elle, dejando clara su postura ante Tom Cruise: “Tom había dejado a Nicole por Penélope Cruz o alguna estupidez así, una de sus decisiones más ridículas. Tom Cruise es un maníaco. No puedo entender la forma en la que se comporta en su vida”, declaró la veterana actriz. Sin embargo, no fue la única vez en la que Bacall habló sobre Cruise; ya lo hizo unos años antes para Time: “No es un gran actor ni ninguna leyenda. Su comportamiento es escandaloso, inapropiado y vulgar. Es inaceptable usar la vida privada para vender algo comercialmente, pero creo que es una especie de enfermedad”, sentenció.
Aquellos que quieran ver algunas de las mejores películas de Lauren Bacall a lo largo de su extensa carrera, pueden hacerlo a través de plataformiccwin247.como Filmin, donde están películiccwin247.como ‘Tener y no tener’, ‘Callejón sangriento’, ‘La India en llamas’, ‘Asesinato en el Orient Exprés’, ‘Misery’ o la propia ‘Dogville’.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha !